Home / Campeonatos / Martín Contini Top 15 en México

Martín Contini Top 15 en México

El representante argentino en el XC Campeonato Nacional De Aficionados de México finalizó con un total de 293 golpes. El ganador fue Joaquín Niemann de Chile, que se afianza en el liderazgo del Ranking Mundial.

Martín Contini terminó en la décimo segunda posición del del campeonato mexicano sumando vueltas de 71, 72, 75 y 74 golpes, para un total de 293, cinco sobre el par del Campeche Country Club, El Delfin. El jugador de Tucumán supo ocupar los puestos de pelea directa por el título durante las dos primeras rondas. Ayer sábado, la tercera ronda quedó inconclusa debido al clima adverso, por tanto, debió completarla este domingo y continuar con los últimos dieciocho hoyos, donde bajó el par del 1, 9, 12, con mala fortuna al 2 y 3 (doble bogeys) y en el 15.

Con 275 golpes, Joaquín Niemann se quedó con el triunfo mexicano y la plaza en juego para entrar al field del próximo US Amateur. El jugador de Chile comenzó jugando siendo el Número 1 del Ranking Mundial de Aficionados y con este triunfo se asegura en el lugar de privilegio. Con trece golpes bajo el par y rondas de 71, 70, 68, 66, logró una distancia de ocho con respecto al mexicano Jorge Villar Abud, puntero durante los dos primeros días. Por su parte, Gastón Bertinotti, quien actualmente estudia en Campbell University, Estados Unidos, registró parciales de 76, 76, 74, 77 para 303 en el total, mientras que Juan Iturra hizo 315 con 79, 79, 78, 79.

En forma simultánea se disputó el XVI Torneo Internacional por Parejas, donde Argentina fue representada por Contini y Bertinotti, quienes sumaron 147, 149, 149, 445, El equipo que ganó fue el de México con 435. La Federación Mexicana de Golf fue la organizadora del campeonato.

Leaderboard on Line
Posiciones. XVI Torneo Internacional por Parejas
Posiciones. Clasificación Individual del XVI Torneo Internacional por Parejas

Información previa. Contini sigue entre los principales puestos en México
Información previa. Martín Contini sexto en el comienzo
Información previa. Bertinotti y Contini en México

Compartir:
Image Map