Home / Campeonatos / Martín Contini al frente en Villa Allende

Martín Contini al frente en Villa Allende

El tucumano Martín Contini da cuenta de su buen momento y se acomoda en el primer lugar tras los primeros 18 hoyos del Abierto del Centro para Aficionados. Este jueves comienzan las Damas. POSICIONES. HORARIOS.

Tras los primeros dieciocho hoyos, jugados bajo un clima ideal, fresco y sin viento, aunque por momentos con una leve garúa, el tucumano Martín Contini, número dos del Ranking Nacional de Aficionados y último ganador del Campeonato Argentino de Aficionados en el mes de febrero, entregó la mejor tarjeta del día sumando 69 golpes, -2, para liderar el 86º Campeonato Abierto del Centro para Aficionados Copa La Voz del Interior.

El jugador representante del Jockey Club de Tucumán arrancó a jugar por el par tres del hoyo 10, cerrando su ida con un score poco alentador de +2 y con bogeys al 14, 17, 18 y birdie en el 16; en el tramo final superó su complicado inicio con dos birdies consecutivos en el 1 y en el 2, repitiendo en el 7 y en el 9, para afirmarse en el tope de las posiciones.

Segundo a sólo un golpe se encuentra, Marcos Montenegro del Necochea Golf Club y actual puntero del Ranking. Jugador del Necochea Golf Club, jugando junto a Contini, marcó 34 golpes al cabo de sus primeros nueve hoyos para culminar el día con 70 golpes totales, sólo un golpe bajo el par del campo. Con igual score, empatado en el segundo lugar se ubica el cordobés Sebastián Bergagna, quien también hizo +2 en la ida, logrando tres birdies en la vuelta.

Por la tarde salió el sol, acompañado del viento norte, lo que complicó de alguna manera el juego de quienes estaban en cancha. Ningún jugador pudo acercarse demasiado a los mejores scores de la mañana. La cancha está impecable, con un rough denso que penaliza a quien desvía apenas sus tiros a los costados de fariways y greens. Mañana jueves se jugarán los segundos 18 hoyos y se definirá quienes serán parte de los últimos 36 hoyos de definición planteados para el viernes y sábado. Sólo los mejores cuarenta y los empates completarán los 72 hoyos.

Por otra parte, mañana será el arranque del Campeonato de la Damas quienes jugarán entre las 08:50 y las 09:35, con presencias destacas, entre las que deben mencionarse a Ela Anacona, reciente ganadora de la Clasificación Individual del Campeonato Sudamericano Juvenil y puntera actual del Ranking Argentino de Aficionadas.

Posiciones. Scratch
Posiciones. Neto
Horarios

Información previa. Semana de Aficionados en Villa Allende

Prensa/fotografías: Nachy Masjoan

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard