Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Sin categoría / Martín Contini avanza a las rondas del fin de semana en The Honda Classic

Martín Contini avanza a las rondas del fin de semana en The Honda Classic

El jugador de Tucumán juega su primer certamen en el PGA TOUR. Con vueltas de 68 y 70 golpes se aseguró su continuidad en el fin de semana. Ricardo González interviene en el Cologuard Classic.

Martín Contini continúa jugando The Honda Classic, su primer evento del PGA TOUR, en el que lleva sumados 68 y 70 golpes, dos bajo el par del PGA National (Champion Course) en el total. Este viernes bajó al 12, 18, 1, 4, 9 (salió por el tee del 10), en tanto hizo bogey al 15 y en el 6, y triple bogey al 17

Por su parte, Fabián Gómez hizo 77 y 72 golpes con los que no pudo acceder a las rondas del fin de semana. Ambos jugadores ingresaron al certamen luego de haber terminado en el segundo lugar de la clasificación del lunes pasado. El líder al momento es el norteamericano Daniel Berger con rondas de 65 golpes para un total de -10.

Matt Jones es el campeón vigente y José Cóceres fue el argentino en lograr el mejor resultado al salir segundo en 2007 tras un triple desempate con Mark Wilson (ganador), el colombiano Camilo Villegas y Boo Weekley.

Leaderboard on Line

El Omni Tucson National es el escenario del Cologuard Classic, evento de esta semana en el Champions Tour, donde el argentino Ricardo González hizo 70 golpes en su primera ronda con birdies en los hoyos 8, 11 y 12, equivocando solamente en el 7. Con dos bajo el par, está a cuatro de los punteros actuales, Jeff Sluman y el español Miguel Ángel Jiménez.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports