Home / Competencias / Martín Contini entre los primeros puestos en The Honda Classic

Martín Contini entre los primeros puestos en The Honda Classic

El tucumano volvió a los puestos de arriba tras cerrar su vuelta de sábado con 70 golpes. Suma dos golpes bajo el par y está séptimo. Ricardo González juega el Cologuard Classic.

Martín Contini se hizo un lugar de relevancia entre los primeros puestos del The Honda Classic, su primer evento del PGA TOUR, al cabo de los cincuenta y cuatro hoyos. El Profesional de Tucumán lleva sumados 68, 70 y 70 golpes, para ubicarse en el séptimo lugar del certamen con un acumulado de dos bajo el par del PGA National (Champion Course) en el total. Este sábado sus aciertos tuvieron lugar en los hoyos 1, 3, 5, en tanto equivocó al 9, 10 y 11.

Tanto él como Fabián Gómez ingresaron al certamen luego de haber terminado en el segundo lugar de la clasificación del lunes pasado. El líder al momento es el norteamericano Daniel Berger con rondas de 65, 65, 69 golpes para un total de -11.

Matt Jones es el campeón vigente y José Cóceres fue el argentino en lograr el mejor resultado al salir segundo en 2007 tras un triple desempate con Mark Wilson (ganador), el colombiano Camilo Villegas y Boo Weekley.

Leaderboard on Line

Con 70 y 73 golpes, Ricardo González se apresta a jugar la vuelta final del Cologuard Classic este domingo, evento de esta semana en el Champions Tour que se juega en el Omni Tucson National. Este sábado, el argentino hizo birdies al 2, 12, 17, fallando al 11 y 18. Suma 143 golpes, -1, en tanto el puntero es el español Miguel Ángel Jiménez con 133, -11, hoy 67.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports