Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Martín Contini está a tres golpes de los punteros en el The Beachlands Victoria Open presented by Times Colonist

Martín Contini está a tres golpes de los punteros en el The Beachlands Victoria Open presented by Times Colonist

Se trata del certamen que abre la serie de eventos del Swing Norteamericano del PGA TOUR Americas. Está quinto lugar con dos rondas por delante.

Martín Contini.

Con rondas de 64 y 66 golpes, Contini se ubica en el quinto lugar, habiendo empezado el día como tercero. El Uplands Golf Club es la sede donde tiene lugar el certamen que abre el Swing Norteamericano de PGA TOUR Americas, donde el Profesional de Tucumán suma diez golpes bajo el par junto a tres jugadores más. Todos ellos están a una distancia de  tres con respecto a los tres punteros del momento, Thomas Ponder, John Marshall Butler y Frederik Kjettrup.

El argentino presentó una tarjeta al final del día con aciertos señalados en los casilleros de los hoyos 3, 7, 11, 12 y 18, y con bogey en el 6. Profesional desde 2019, Contini cuenta con la experiencia de haber jugado dos temporadas completas en el Korn Ferry Tour, en 2022 y 2023. Su objetivo en el transcurso de los diez torneos del Swing Norteamericano es recuperar la tarjeta que perdió al final del año pasado.

Por su parte, Abel Gallegos suma 67 y 66 golpes para 133, -7, mientras que Mateo Fernández de Oliveira registra 134 con vueltas de 64 y 70. Con igual score aparece en la clasificación Andrés Gallegos que hoy hizo 68, en tanto Jesús Montenegro también será parte de las vueltas del fin de semana habiendo hecho 68 y 67 golpes para 135.

Leaderboard on Line

Compartir: