Home / Competencias / Martín Contini ganó en Pilará

Martín Contini ganó en Pilará

El Aficionado del Jockey Club de Tucumán, que entrena en el Escuela de Alto Rendimiento de la AAG, se impuso en la cuarta etapa del Ángel Cabrera Tour con 66 golpes.

Con un magnífico score de seis golpes bajo par, 66, el aficionado Martín Contini se quedó con la quinta etapa del Ángel Cabrera Tour que se definió esta tarde en Pilará. El tucumano de 22 años superó por dos golpes a los profesionales Daniel Vancsik y Bernardo Bide, quienes empataron el segundo lugar. El cordobés Ignacio Marino quedó cuarto y y ganó la categoría Menores de 25 años.

El último evento de los cinco clasificatorios a la Gran Final que se jugará a fin de esta semana en el Cañuelas Golf Club se redujo a 18 hoyos y se jugó esta tarde en el campo diseño de Jack Nicklaus.

Contini, que llegó sin conocer el campo, aprovechó su buen juego y anotó siete birdies y un solo bogey para soprender al destacado field de profesionales. «Pegué muy bien y emboqué algunos putts muy buenos», dijo el joven que está entrenando en la Escuela de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf. El segundo lugar lo compartieron el experimentado Daniel Vancsik y Bernardo Bide, ambos con 68 golpes.

Junto a estos cinco eventos también se disputó la Serie Córdoba y el ganador fue Paulo Pinto. Los otros dos clasificados para la Gran Final de Cañuelas son Claudio Castillo y Marcelo Monje, que quedaron segundo y tercero, respectivamente.

Después de cinco eventos el Ranking es liderado por el tucumano Augusto Núñez, ganador de dos eventos, con 192 puntos, seguido de Alan Wagner, a solo cinco puntos.

Desde el próximo viernes los mejores 15 jugadores del Ranking, más los tres mejores jugadores de la Categoría Menores de 25, los tres clasificados en Córdoba y los seis Aficionados más destacados jugarán la Gran Final en el Cañuelas Golf Club que definirá el ganador del Ángel Cabrera Tour 2016.


Descargar PDFPosiciones


Descargar PDFPosiciones M25


Descargar PDFPosiciones Aficionados


Descargar PDFRanking General


Descargar PDFRanking M25


Descargar PDFRanking Aficionados

Información previa. Augusto Núñez ganó en Mayling
Información previa. Alan Wagner ganó en Tortugas
Información previa. Miri Carranza se quedó con la segunda etapa
Información previa. Augusto Núñez ganó la primera fecha del Ángel Cabrera Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard