Home / Campeonatos / Martín Contini ganó la primera etapa del PRO Series en San Sebastián

Martín Contini ganó la primera etapa del PRO Series en San Sebastián

En una definición ajustada, el tucumano Martín Contini se consagró como el primer ganador del PRO Series BA 2021, que se jugó en San Sebastián Country Club.

Martín Contini.

Contini, que cerró con una ronda de 67 golpes, -5, hizo birdie en el hoyo final para superar por un golpe a Paulo Pinto, líder luego de la primera ronda.  El tucumano sumó 133 golpes, -11, mientras que el cordobés cerró con 134 y vueltas de 64 y 70.  “Estoy muy contento porque pude poner en práctica todo lo que estuve trabajando este último mes. Me enfoqué en mantener siempre mi rutina  y creo que eso me ayudó mucho estos dos días”,  dijo el jugador de 26 años del Jockey Club de Tucumán. 

Contini se puso rápidamente en la pelea luego de cuatro birdies en los primeros nueve hoyos, lo que le permitió ponerse a la altura de Pinto. Por la vuelta aprovechó los par cinco 13 y 18 para superar al cordobés, con un gran tiro en el hoyo final donde dejó la pelota dada con su approach. “Jugué muy inteligente, creo que supe donde atacar y en qué hoyos defenderme. Igual estuve concentrado en mi juego sin saber mucho qué hacían los demás”, comentó Contini. 

El tercer lugar fue para el tucumano César Costilla con -7, mientras que empataron el cuarto puesto Exequiel López y Sergio Rohlmann sumando -6. También se disputaron otras tres categorías: La Promocional, para Menores de 25 años, Seniors, para Mayores de 50, y la de Aficionados. 

En la Promocional el ganador fue Franco Scorzato con 69 y 70, quien además finalizó 6º en la General. Entre los Seniors quien se llevó el primer puesto fue Daniel Osan sumando 71 y 74, mientras que entre los Aficionados el ganador fue Ramiro Acevedo con dos vueltas de 72 golpes. El jugador de 16 años del Ranelagh GC quedó en el vigésimo puesto en la clasificación general.

La próxima fecha se jugará en Estancias Golf a partir del próximo lunes 16 hasta el miércoles 18 para continuar en Campo Chico CC (19-21 de agosto) y finalizar en el CCG Las Praderas de Luján (22-24 de agosto). La Final, a la cual clasificarán los mejores veinte jugadores del Ranking, se jugará del 26 al 28 de agosto.

El PRO Series BA 2021 es organizado en conjunto por la Asociación Argentina de Golf, el Tour de Profesionales de Golf Argentino y MODO Golf. Además cuenta con el apoyo de las siguientes empresas: MACHI Golf, Nicasia, Legacy, Molino Cañuelas, Golf Solutions, Piedras Doradas, Famiglia Viajes, Driving Del Viso, Texturar, Valhalla Bar.

Resultados Four Ball

Información previa. Paulo Pinto arriba en San Sebastián

Información previa. El Pro Series BA 2021 inicia en San Sebastián

Información previa. Comienza el Pro Series BA 2021

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports