Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Martín Contini y Alejandro Tosti buscan el mejor final en el BMW Charity Pro-Am presented by TD SYNNEX

Martín Contini y Alejandro Tosti buscan el mejor final en el BMW Charity Pro-Am presented by TD SYNNEX

Ambos se ubican en el undécimo puesto de la clasificación y están a cinco golpes del puntero actual con una ronda por delante. José Cóceres está décimo sexto en el Jersey Legends.

Alejandro Tosti (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Con 66 golpes este sábado y rondas previas de 68, Martín Contini se ubica en el undécimo puesto del BMW Charity Pro-Am presented by TD SYNNEX, certamen de esta semana en el calendario del Korn Ferry Tour, que juega en el Thornblade CC y en el Carolina CC. Su ronda de hoy contó con aciertos al 2, 4, 5, 6, 10, 11, 16, en tanto subió el par del 1 y 17. Suma doce golpes bajo el par estando a una distancia de cinco con respecto a Josh Teater.

También Alejandro Tosti suma -12, en su caso con registros de 65, 68, 69. Esta tarde, el rosarino bajó al 2, al 8 y en el 14, 15 y 16, sin suerte en el 6 y 11. Fabián Gómez acumula 204 golpes, uno menos que Abel Gallegos. Con 206 figuran Jorge Fernández Valdés y Julián Etulain.

Leaderboard on Line

El Legends Tour disputa el Jersey Legends en La Moye GC y tras la segunda ronda José Cóceres se ubica en el décimo sexto lugar de la clasificación con registros de 72 y 71 para -1. Su recorrido sabatino se integró con aciertos marcados en los hoyos 1, 7, 13, 15, y errores al 8, 9, 17.

Por su parte, Ricardo Gonález cayó en las posiciones con 73 golpes para el día y par de campo en el total. Se ubica como vigésimo tercero, en tanto Gustavo Acosta y Mauricio Molina cuenta con tres golpes sobre el par en el puesto 34 del tablero. Lidera el australiano Richard Green con -8 y dos de ventaja.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia AmericanAirlines EZGO TORO VisaSignature RUS Femenino Rolex Enard WeAreSports