Home / Campeonatos / Martín Contini y Valentina Rossi dominadores en Uruguay

Martín Contini y Valentina Rossi dominadores en Uruguay

Fueron los ganadores del Campeonato Nacional de Aficionados de Uruguay. Además, sus compatriotas Matías Lezcano y Laura Edmonds fueron sus respectivos escoltas.

Martín Contini se quedó con el triunfo en uno de los campeonatos más importantes de Uruguay que culminó la tarde de este domingo en el Club de Golf de Uruguay. El aficionado de Tucumán, actual Campeón Argentino de Aficionados, sumó rondas de 71, 65 y 68 golpes para un total de 204. En su recorrido dominical bajó el par de los hoyos 1, 4, 8, 9, 11, 14, equivocando sólo al par cuatro del 7. Su escolta también es argentino. Se trata de Matías Lezcano, quien terminó con un acumulado de 208 luego de registrar día por día scores de 70, 70 y 68. El tercer puesto entre los Caballeros fue para Matheus Balestrin de Brasil, quien finalizó con un registro de 214 golpes.

En Damas también se dio el triunfo de una representante nacional. Valentina Rossi terminó al tope de las posiciones con rondas de 76, 76, 78, y un acumulado de 230. La jugadora santafesina completó sus últimos dieciocho hoyos con birdies al 4, 5, 8. Laura Edmonds la secundó en las posiciones con cuatro golpes más en el total, sumando 81, 79, 74. La tercera ubicación quedó en manos de la uruguaya Jimena Marques con 238 golpes totales.

Posiciones

Información previa

Martín Contini se afirma en el liderazgo del Campeonato Nacional por Golpes que se realiza en el Club de Golf de Uruguay. El jugador de Tucumán, último Campeón Argentino de Aficionados, suma 71 y 65 golpes para un total de 136. De esa manera, se distancia por cuatro de su compatriota Matías Lezcano, quien concluyó la presente jornada con 70 golpes al igual que ayer. Contini presentó una tarjeta de sábado en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 3, 4, 8, bajando además el par entre el 12 y 15. Facundo Álvarez de Uruguay está tercero con un acumulado de 144.

Entre las Damas, también el liderazgo corresponde a una argentina. En esta caso a la santafesina Valentina Rossi, quien con dos rondas de 76 suma 152 estableciendo una diferencia de siete sobre Victoria Bargo del país anfitrión. Rossi bajó el par cinco del 5, pero no contó con suerte en cuatro ocasiones. Por su parte, la argentina Laura Edmonds ocupa el tercer puesto con 160 golpes, habiendo concluido la ronda de hoy con 79. El certamen concluye este domingo y tiene lugar en el Club de Golf de Uruguay.

Posiciones
Horarios

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard