Home / Competencias / Más cerca de los Juegos

Más cerca de los Juegos

Emiliano Grillo y Fabián Gómez tendrán el privilegio de vivir en primera persona la vuelta del golf al mundo olímpico después de 112 años de ausencia. Van para ganar una medalla y quedar en la historia.

El Campo Olímpico de Golf, novel escenario de la competencia ubicado en la reserva de Marapendi de Río de Janeiro, será el anfitrión en este ansiado retorno que se dará entre el 11 y el 20 de agosto. En ese lapso, muchos de los mejores jugadores y jugadoras del mundo buscarán su lugar en el podio sagrado.

Se tratará de dos competencias por separado, para Caballeros y Damas, y en ambos casos el torneo será Individual y por Golpes a 72 hoyos. Sin dudas, este será otro momento único en la larga historia del golf.

Emiliano Grillo y Fabián Gómez son los representantes de nuestro país y, de acuerdo con las actuaciones de sus últimos meses, cuentan con chances concretas de acceder a una de las medallas guardadas para el golf durante los últimos 112 años. Razones de peso para seguirlos y apoyarlos en esta nueva aventura olímpica.

Toda la información del golf en Río 2016 Aquí

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard