Home / Campeonatos / Mateo Fernández de Oliveira al frente en Praderas

Mateo Fernández de Oliveira al frente en Praderas

El jugador del Club Náutico de San Isidro es puntero del Torneo Final del Ranking. Este viernes empiezan las Damas.

mateo fdez oliveira

Mateo Fernández de Oliveira es el puntero del Torneo Final del Ranking al cabo de la ronda inicial en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján. El jugador del Club Náutico de San Isidro completó su recorrido de jueves con 69 golpes, tres bajo el par, con aciertos registrados en los hoyos 7, 10, 14, sumados a la gran seguidilla de aciertos que tuvo entre el 14 y 17; sus errores del día se dieron en el 3, 5, 12.

Fernández de Oliveira viene de ganar el Segundo Torneo de Menores de la AAG el pasado domingo y en la actualidad ocupa el décimo octavo lugar del Ranking Argentino de Aficionados. Su escolta más cercano en el actual certamen, a tan sólo un golpe, es Martín Contini, del Jockey Club de Tucumán, quien hizo birdies al 6, 9, 14, 17, malogrando el 5 y 8. Con 71 se ubica como tercero Joaquín Ludueña, del Jockey Club de Santa Fé.

Leaderboard on Line

Descargar PDFHorarios del viernes

El Ranking Argentino de Aficionadas ya se ha definido en favor de la juvenil Agustina Zeballos, quien ha logrado cinco victorias de las siete fechas que se han jugado hasta el presente. La jugadora del Abril Club de Campo no estará presente en el cierre de la temporada debido a que ha sido designada por la AAG para intervenir en el Thunderbird International Junior por la American Junior Golf Association.

No obstante, el nivel de golf y la emotividad están aseguradas a partir de este viernes con las presencias de Ela Belén Ancona, de Maschwitz Club, y Agustina Gómez Cisterna, de Highland Park CC, quienes ocupan la segunda y tercera posición del Ranking, habiendo ganado días atrás el Segundo Torneo de Menores y el Segundo Torneo de Menores de 15 años, respectivamente. Macarena Aguilera, ganadora de la temporada anterior, y la mendocina Sol Emilia Santecchia, cierran las primeras cinco ubicaciones del ordenamiento.


Descargar PDFHorarios del viernes

A cincuenta minutos de la Capital Federal, con un acceso que transcurre totalmente por autopistas y emplazado sobre una superficie de 270 has, el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján ofrece vistas de excepcional belleza. La forestación, obra de la Arquitecta Paisajista Marengo de Tapia, sorprende a cada paso. Los montes originales fueron enriquecidos con la plantación de más de 65.000 ejemplares de las más variadas especies. Una sinfonía de colores que gratifica a los que las contemplan. Esta espléndida forestación favorece la presencia de una variada fauna,de la que se destaca una excepcional colonia de pájaros de distintas especies, que complementa con sus trinos el espacio circundante.

Información previa. Torneos Finales del Ranking

Compartir:
Image Map