Home / Campeonatos / Mateo Fernández de Oliveira y Ezequiel Rodríguez Barry en St. Andrews

Mateo Fernández de Oliveira y Ezequiel Rodríguez Barry en St. Andrews

Son los jugadores de nuestro país que intervienen esta semana en el St. Andrews Links Trophy, tradicional evento que reúne a los mejores aficionados del mundo y que marca el inicio de la gira por Gran Bretaña.

Mateo Fernández de Oliveira finalizó la primera ronda del tradicional certamen británico con 73 golpes, uno sobre el par. No obstante, está lejos de los principales puestos que son encabezados por los ingleses Matty Lamb y Thomas Plumb, quienes registran 64 golpes. Por su parte, Ezequiel Rodríguez Barry completó sus primeros dieciocho hoyos con un registro de 78 para +6. Este sábado jugarán en The Old Course. Rodríguez Barry lo hará a las 11:40, en tanto su compatriota iniciará a las 14:00, horario local.

Posiciones

Información previa

Desde su inicio en 1989, el certamen ha atraído la atención y concurrencia de los mejores Aficionados del mundo, muchos de los cuales hoy son consagrados Profesionales, como los casos del Ernie Els, Lee Westwood, Trevor Immelman, Geoff Ogilvy, Padraig Harrington, Justin Rose y Rory McIlroy. El evento se disputará en The Old Course y en el Jubilee Course; en éste último será la primera ronda con los siguientes horarios asignados para los argentinos: Exequiel Rodríguez Barry jugará desde las 07:30 y Mateo Fernández de Oliveira lo hará a partir de las 09:50, en ambos casos tomando en cuenta el horario local. Además de los mejores jugadores de Gran Bretaña e Irlanda, competidores de distintas partes del mundo se unirán a un field con presencias destacadas en el Ranking Mundial.

St. Andrews Links Trophy

Compartir:
Image Map