Home / Competencias / Mateo Fernández de Oliveira al US Amateur

Mateo Fernández de Oliveira al US Amateur

Al igual que el año pasado, el jugador argentino intervendrá en la máxima cita para los Aficionados en Estados Unidos. Lo hará junto a Aram Yenidjeian y Vicente Marzilio.

Mateo Fernández de O>Oliveira también será parte de uno de los eventos más importantes en el calendario de la USGA, acaso el más envergadura entre los Aficionados. Se trata del US Amateur, que este año cumplirá su 121 edición y que tendrá lugar en Oakmont CC entre el 9 y 12 de agosto.

Este miércoles, el jugador del Club Náutico de San Isidro se ubicó en el tercer lugar de la Qualy disputada en el Hot Springs Village. Lo hizo con un registro de 137 golpes, tres menos que Ty Stites y cuatro menos de jugador que terminó el tope de las posiciones, Palmer McSpadden.

Es la segunda intervención para el argentino en el evento estadounidense. El año pasado llegó a Ronda de 16. De esta manera, se suma a Aram Yenidjeian, que clasificó días atrás, y a Vicente Marzilio, que obtuvo su lugar al imponerse en el Torneo Internacional Amateur jugado en México.

Información de relación. Aram Yenidjeian jugará el US Amateur

Información de relación. Vicente Marzilio ganador del Torneo Internacional Amateur

Clasificaciones

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports