Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Mateo Fernández de Oliveira se despidió del 122º US Amateur

Mateo Fernández de Oliveira se despidió del 122º US Amateur

El jugador argentino fue el único entre sus compatriotas que logró avanzar a la fase Match Play en The Ridgewood CC. En ronda de 64 cayó en el hoyo 19.

Mateo Fernández de Oliveira.

Mateo Fernández de Oliveira se despidió del campeonato tras perder en el hoyo 19 frente a Hayden Hopewell. El jugador argentino viene de semanas de competencia intensa, habiendo sido finalista del 120º Western Amateur Championship días atrás.

Esta tarde, Fernández de Oliveira ganó su primer hoyo en el 3, pero inmediatamente fue igualado en el score. En el 9 se puso arriba nuevamente, estirando la ventaja al ganar también el 12. Su oponente ganó el 14 y 15, y aunque el jugador de San Isidro se impuso con birdire en el 16, la igualdad volvió al 17. El hoyo 19 fue determinante resultando favorable al norteamericano. Desarrollo del Match.

Información previa. Mateo Fernández de Oliveira avanza en el 122º US Amateur

Mateo Fernández de Oliveira superó la Etapa de Juego por Golpes y una vez más será parte de los Match Play en el US Amateur. En esta oportunidad, el jugador del CN San Isidro completó los treinta y seis hoyos de la fase Juego por Golpes con registros de 70 y 73 golpes para 143, dos sobre el par.

Esta tarde, el jugador que se desempeña en University of Arkansas bajó el par de los hoyos 1, 13, 14, sin suerte al 2, 4 (doble bogey), 8, 12. The Ridgewood Country Club fue el escenario del día para el Fernández de Oliveira, que fue el único argentino que consiguió avanzar. Vicente Marzilio sumó 72 y 77 golpes, Joaquín Ludueña 75, 82, y Diego Prone 81, 78.

Fred Biondi, de Brasil, Luke Gutschewski, Hugo Townsend y Michael Thorbjornsen terminaron al tope de las posiciones con un registro de 138 golpes.

Este miércoles iniciará la fase Match Play con ronda de 64 y Fernández de Oliveira se medirá con Hayden Hopewell. El jueves serán las etapas de 32 y 16 jugadores, en tanto el viernes será el tiempo de Cuartos de Final. Las Semifinales tendrán lugar el sábado y el domingo será la Final a 36 hoyos.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports