Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Mateo Fernández de Oliveira jugó The Juniors Players Championship presented by TaylorMade-adidas Golf

Mateo Fernández de Oliveira jugó The Juniors Players Championship presented by TaylorMade-adidas Golf

El Aficionado juvenil de Argentina intervino en la décima edición del The Juniors Players Championship presented by TaylorMade-adidas Golf y registró 232 golpes.

Con rondas de 76, 79, 77 y un total de 232, el argentino Mateo Fernández de Oliveira concluyó su participación en The Juniors Players Championship presented by TaylorMade-adidas Golf, que se jugó en el TPC Sawgrass, donde Shuai Ming Wong se impuso en este certamen que cumplió su décima edición como parte del calendario oficial del American Junior Golf Amateur, en el que tomaron parte setenta y ocho jugadores de veintidós países invitados.

Resultados finales

Información previa

Mateo Fernández de Oliveira completó los primeros treinta y seis hoyos del The Juniors Players Championship presented by TaylorMade-adidas Golf, que se juega en el afamado TPC Sawgrass. El jugador argentino acumula rondas de 76 y 79 golpes para 155, con dos birdies en la presente jornada logrados al 7 y 13. Con una ronda por delante, el puntero del certamen es Logan McAllister de Oklahoma, quien registra un total de 138 habiendo concluido con 63 golpes la vuelta de este sábado. Fernández de Oliveira comenzará a jugar desde las 09:30 de este domingo, hora local, saliendo por el tee del hoyo 10.

The Junior PLAYERS Championship presented by TaylorMade-adidas Golf celebra su décimo aniversario como parte del calendario de la AJGA, American Junior Golf Amateur. Setenta y ocho jugadores de veintidós países compiten en el THE PLAYERS Stadium Course en el TPC Sawgrass.