Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Mateo Fernández de Oliveira continúa entre los puestos principales en España

Mateo Fernández de Oliveira continúa entre los puestos principales en España

El jugador argentino se ubica en el quinto lugar del European Amateur Championship 2022, certamen al que accedió después de haber ganado en enero el Abierto Sudamericano Amateur. La competencia tiene lugar en Valencia y cumple treinta y cinco años.

Mateo Fernandez de Oliveira.

Tras la segunda ronda del European Amateur Championship 2022, Mateo Fernández de Oliveira se mantiene entre las principales posiciones del certamen que tiene lugar en Valencia, España. Sus rondas de 68 y 73 golpes lo llevan a un acumulado de 141, tres bajo el par del Parador Campo de Golf El Saler, a una distancia de cuatro ron respecto a Pietro Bovari de Italia que es el nuevo puntero.

El Aficionado del CN San Isidro que juega en University of Arkansas, completó sus segundos dieciocho hoyos con birdies en los hoyos 3, 5, 7, 11, 13, sin suerte en el 1, 2, 4, 14 y 16 donde sufrió doble bogey. Por su parte, Segundo Oliva Pinto se retiró del certamen. Fernández de Oliveira comparte sus posición con siete jugadores, que son parte de los ciento cuarenta y cuatro de cuarenta y dos países de distintas partes del mundo son parte de la edición 35 de este importante evento que en esta oportunidad tiene espacio en Valencia, España.

Fernández de Oliveira y Oliva Pinto terminaron en el primer y segundo puesto en el Abierto Sudamericano Amateur jugado en el Quito Tenis & Golf Club en enero de este año. Por tal razón, accedieron a sus cupos, gestionados oportunamente por la Dirección de Latinoamérica y Caribe de la R&A, la que también apoya con la logística para ambos jugadores.

Leaderboard on Line

Información previa. Mateo Fernández de Oliveira arranca de gran forma en el European Amateur Championship

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports