Home / Competencias / Mateo Fernández de Oliveira crece

Mateo Fernández de Oliveira crece

El Aficionado argentino trepó al tercer puesto del Junior Open Championship y está a dos golpes de la puntera con una ronda por delante.

El argentino Mateo Fernández de Oliveira continúa creciendo en el Junior Open Championship, que tiene lugar esta semana en Kilmarnock (Barassie), con la presencia de los mejores jugadores Menores de 16 años de ochenta países. El Aficionado del Club Náutico de San Isidro registra hasta el momento rondas de 73 y 74 golpes, 147, +1. Está a uno de Hyungkyung Park, de Corea, hoy 73, y a dos de la puntera actual, la portorriqueña Valeria Pacheco, que terminó el día con 71.

Declaraciones de Mateo Fernández de Oliveira a AAGTVnews.

En su recorrido del día logró birdies en los hoyos 1, 8, 13, 16, 18, en tanto no contó con la misma suerte al 3, 5, 10 (doble bogey), 11. Este miércoles jugará su ronda final desde las 12:20 hora del certamen. Mateo Fernández de Olivera lidera el Ranking Argentino de Menores y se impuso en el evento final de la temporada 2015/2016 de la Asociación Argentina de Golf. Viajó a Escocia junto a Agustina Zeballos, quien no tuvo el certamen que esperaba abandonando antes de comenzar la segunda vuelta por problemas físicos. Matías Anselmo es el delegado argentino en esta oportunidad.

POSICIONES
HORARIOS

Las Asociaciones de Golf del mundo afiliadas al R&A son invitadas a participar por medio de sus destacados jugadores de menos de 16 años, quienes juegan dos rondas de Juego por Golpes, para clasificar a la etapa final en la que compiten los mejores ochenta. Rory McIlroy, Jordan Spieth, Sergio Garcia, Paula Creamer y Carly Booth son algunos de los nombres más resonantes en la actualidad del golf mundial, que han sido parte del certamen que comenzará este lunes en Escocia.

Información previa. Gran comienzo de Mateo Fernández de Oliveira
Información previa. Mateo y Agustina en el Junior Open

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard