Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Mateo Fernández de Oliveira ganó sus matches de hoy en The Arnold Palmer Cup

Mateo Fernández de Oliveira ganó sus matches de hoy en The Arnold Palmer Cup

Se trata del primer argentino en ser invitado a esta tradicional competencia, que reúne a los mejores jugadores del ámbito universitario y cuya modalidad es similar a la Ryder Cup. Hoy se llevaron a cabo los Foursomes y Foursomes Mixed por la mañana y la tarde.

Mateo Fernandez de Oliveira. (Photo by Enrique Berardi/LAAC)

Este sábado, la competencia se jugó en Foursomes por la mañana y Foursomes Mixed por la tarde. En el primer turno, Mateo Fernández de Oliveira y Josele Ballester se impusieron frente al equipo de Estados Unidos de Jake Doggett y Travis Vick por 1 up.

Por la tarde, nuevamente con Julia López Ramírez de España, el argentino logró su tercera victoria superando 2 y 1 a la dupla integrada por Calynne Rosholt y Cole Sherwwod. Aún así, en la puntuación general, los equipos de Estados Unidos e Internacional igualan en dieciocho unidades con solo una jornada por jugarse, que será la de los Match Plays Individuales.

The Arnold Palmer Cup fue cofundada por Arnold Palmer y la Golf Coaches Association of America (GCAA). Comenzó a jugarse Bay Hill Club & Lodge, Orlando, Florida, en 1997. The Old Course at St. Andrews, The Royal County Down, Royal Portrush, Baltusrol, The Honors Course, and Cherry Hills, fueron algunos de los escenarios en los que se disputó, destacandóse así su importancia. The Arnold Palmer Cup es la única competencia de este estilo en la que hombres y mujeres juegan lado a lado.

Con 25 años de historia, la Arnold Palmer Cup llega para esta edición al Golf Club de Ginebra en Suiza. La competencia tiene el formato de equipos, similar al estilo de la Ryder Cup, es para hombres y mujeres, y enfrenta a los representativos de Estados Unidos y el resto del mundo.

Resultados de la tercera ronda. Foursomes Mixed

Resultados de la segunda ronda. Foursomes

Resultados de la primera ronda. Fourball Mixed

Información previa. Mateo Fernández de Oliveira es el primer argentino que integra el equipo Internacional en The Arnold Palmer Cup

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports