Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Mateo Fernández de Oliveira jugará The Arnold Palmer Cup

Mateo Fernández de Oliveira jugará The Arnold Palmer Cup

Integrará el equipo internacional en la tradicional competencia que se juega en un formato similar a la Ryder Cup y que tendrá espacio entre el 1 y 3 de julio.

Mateo Fernández de Oliveira.

Mateo Fernández de Oliveira ha sido elegido como parte del equipo internacional de la próxima edición del The Arnold Palmer Cup, que tendrá lugar en el GC de Geneve entre el 1 y 3 de julio próximos. Es el primer argentino en lograrlo, después de que ya lo hicieran otros jugadores representantes de otros países de la región.

Mateo Fernández de Oliveira se desempeña actualmente en University of Arkansas y sus destacadas actuaciones durante la temporada pasada, sumado al segundo lugar obtenido en el LAAC 2022, han sido determinantes para sumar los puntos necesarios en el Palmer Cup Ranking y llegar a integrar el equipo internaciones.

The Arnold Palmer Cup fue cofundado por Arnold Palmer y la Golf Coaches Association of America (GCAA). Su primera edición fue en 1997 en Bay Hill Club & Lodge, Orlando, y su modalidad de competencia es similar a la conocida Ryder Cup. The Palmer Cup se jugó en The Old Course at St. Andrews, The Royal County Down, Royal Portrush, Baltusrol, The Honors Course, and Cherry Hills, por citar algunos venues. Más de ciento veinticinco jugadores que participaron en este certamen en el presente son parte de los circuitos profesionales más importantes del mundo.

Más información sobre la competencia con un click aquí.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports