Home / Campeonatos / Mateo Fernandez de Oliveira lidera en el Abierto Sudamericano Amateur

Mateo Fernandez de Oliveira lidera en el Abierto Sudamericano Amateur

El jugador argentino es el puntero después de la primera ronda en el campeonato sudamericano que se disputa en Ecuador. Suma 68 golpes. Segundo Oliva Pinto registra 72.

Mateo Fernandez de Oliveira es puntero tras la ronda inicial del Abierto Sudamericano Amateur que se juega esta semana en Quito, Ecuador. El jugador del CN San Isidro que la próxima semana será parte del LAAC, completó los primeros dieciocho golpes con 68 golpes, -4, con birdies en los hoyos 3, 8, 9, 10, 11, 12, 14, 17 sin suerte al 4, 5, 6, 13. Juan Yumar y Gerardo Alemany igualan en la segunda posición con 69 golpes, uno menos que Clemente Silva de Chile.

Por su parte, el Aficionado del Córdoba GC Segundo Oliva Pinto, que también estudia y juega en University of Arkansas, se ubica en la quinta posición con 72 igualando el par del campo. En su tarjeta, anotó birdies en los casilleros de los hoyos 14 y 18, sin suerte al 1 y 13. Igualados en el décimo cuarto lugar se encuentran Vicente Marzilio, Andrés Schonbaum (h) y Manuel Lozada, todos con 74 golpes, mientras que Sebastian Pugawko registra 77.

Ela Anacona y Laura Edmonds son las dos representantes argentinas en el certamen. Al cabo de esta primera ronda, ambas registraron 77 golpes, cinco sobre el par del Quito Golf Club, en Ecuador. María Jose Martínez de México y la colombiana Carolina Andrade comparten el liderazgo del certamen con 71 golpes, -1

  • Mateo Fernandez de Oliveira. 68 golpes. Primer puesto.
  • Segundo Oliva Pinto. 72 golpes. Quinto puesto.
  • Vicente Marzilio. 74 golpes. Décimo cuarto puesto.
  • Andrés Schonbaum (h). 74 golpes. Décimo cuarto puesto.
  • Manuel Lozada. 74 golpes. Décimo cuarto puesto.
  • Sebastián Puwawko. 77 golpes. Trigésimo primer puesto.
  • Ela Anacona 77 golpes. Décimo segundo puesto.
  • Laura Edmonds 77 golpes. Décimo segundo puesto.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports