Home / Universidades / Mateo Fernández de Oliveira segundo en la clasificación individual del Blessings Collegiate Invitational

Mateo Fernández de Oliveira segundo en la clasificación individual del Blessings Collegiate Invitational

Fue fundamental para el triunfo de su equipo University of Arkansas. En su ronda final hizo seis birdies y un Hoyo en Uno.

Mateo Fernández de Oliveira.

Mateo Fernández de Oliveira logró otra destacada actuación jugando para University of Arkansas University. Fue en  Blessings Collegiate Invitational including, donde finalizó en la segunda posición de la Clasificación Individual del certamen con rondas de 69, 71, 68 para un total de 208 golpes, tres más que lo registrado por su compañero de equipo Luke Long.

El Aficionado de Argentina tuvo una gran ronda final con birdies en los hoyos 2, 3, 5, 6, 7, 12, que dejaron atrás un doble bogey inicial. Sus bogeys al 9 y 16 también fueron opacados por el Hoyo en Uno al 13, un hoyo de 225 yardas en el Blessing GC.

Su equipo terminó primero con registros de 278, 287, 281 para 846, -18, poniendo una distancia de trece con respecto al equipo de Arizona University que terminó segundo. Fernandez de Oliveira logró de esta manera su segundo Top 3 en dos eventos jugados esta temporada sumado a éste el tercer puesto del Carmel Cup.

Segundo Oliva Pinto también hizo su parte en el triunfo de Arkansas. El jugador cordobés terminó en el décimo quinto puesto con 216 golpes y rondas de 69, 77, 70.

Posiciones finales

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports