Home / Campeonatos / Mateo Fernández de Oliveira cayó en la ronda de 32 en el US Amateur

Mateo Fernández de Oliveira cayó en la ronda de 32 en el US Amateur

Fue frente al norteamericano Van Holmgren. Comenzó a jugar el evento junto a Aram Yenodjeain y Vicente Marzilio y fue el único en clasificar a la Etapa de Match Play.

Mateo Fernández de Oliveira.

Mateo Fernández de Oliveira se despidió del US Amateur al ser vencido en ronda de 32 por el norteamericano Van Holmgren por 4 y 3. En el hoyo 6 fue donde su oponente logró la primera ventaja, ampliada al 10 y, posteriormente en el 12 y 13. Al finalizar el hoyo 15 el resultado estaba sellado. Fue la segunda intervención del argentino en el campeonato más importante para los Aficionados en el calendario de la USGA, que concluirá el próximo domingo con la ronda final a 36 hoyos.

Información previa

Mateo Fernández de Olivera superó la primera instancia de la Etapa Match Play al imponerse 2 y 1 ante el norteamericano Max Kreikemeier. La competencia se desarrolló con normalidad tras la suspensiones previas por el clima adverso en el área, y el argentino ganó su primer hoyo en el 4 con birdie, ampliando el margen de su ventaja al finalizar el 6. De allí en más, el score jamás se modificó y el match quedó resuelto en el hoyo 17.

El jugador del Club Náutico de San Isidro accedió a la fase de partidos luego de sumar 70 y 71 golpes para ubicarse en el puesto 37 de la etapa Juego por Golpes. En la siguiente ronda, de 32 jugadores, se medirá ante Van Holmgren de Minnesota, USA, este mismo jueves.

Es la segunda intervención de Fernández de Oliveira en el certamen. En su aparición anterior alcanzó la instancia de Cuartos de Final. Para la presente edición clasificó en el Hot Springs Village con 137 golpes, 67 y 69. 

Leaderboard / Draw

Información previa. Mateo Fernández de Oliveira avanza en el US Amateur

Información previa. La segunda ronda del US Amateur se reanudará este miércoles a primera hora

Información previa. Vicente Marzilio, Mateo Fernández de Oliveira y Aram Yenidjeian presentes en el US Amateur

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports