Home / Competencias / Mateo Fernández de Oliveira y Abel Gallegos completaron los cincuenta y cuatro hoyos del Jones Cup Invitational

Mateo Fernández de Oliveira y Abel Gallegos completaron los cincuenta y cuatro hoyos del Jones Cup Invitational

El primero de ellos sumó 221 golpes, en tanto Gallegos hizo 227. Ambos Aficionados argentinos jugaron en el Ocean Forest Golf Club en Sea Island, Georgia.

Mateo Fernández de Oliveira.

Mateo Fernández de Oliveira finalizó su participación en el Jones Cup Invitational con rondas de 74, 73 y 74 golpes para una sumatoria de 221, cinco sobre el par del campo sede. También fue parte del certamen su compatriota Abel Gallegos, quien presentó tarjetas de 75, 78, 74, para 227 golpes en el total. Aberg, Ludvig de Suecia fue el ganador con 214 golpes, -2, hoy 72.

Leaderboard on Line

Información previa

Mateo Fernández de Oliveira ganó posiciones en el Jones Cup Invitational y con rondas de 74 y 73 golpes suma 147, tres sobre el par del campo anfitrión. Su tarjeta del día dio cuenta de aciertos al 6 y 13, en tanto subió el par del 2, 12, 18. Por su parte, Abel Gallegos hizo 78 golpes para 153, +9. Lideran a una ronda del final Spencer Ralston y Alex Fitzpatrick del Reino Unido, ambos con 141 golpes, -3.

Leaderboard on Line

Información previa

Mateo Fernández de Oliveira y Abel Gallegos intervienen en una nueva edición del Jones Cup Invitational de Estados Unidos, que se juega a 54 hoyos y que este viernes dio inicio.

Al término de la primera ronda, Fernández de Oliveira registró 74 golpes para ubicarse en el puesto 33 a una distancia de diez con relación al puntero Alex Fitzpatrick del Reino Unido. Por su parte, Gallegos hizo 75 golpes.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard