Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona juegan el Jr World Florida Challenge

Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona juegan el Jr World Florida Challenge

Lo hacen en representación oficial de la Argentina por haber ganado el Campeonato Argentino de Menores de 15 años. La competencia comienza el lunes.

Desde este lunes se jugará el Jr World Florida Challenge donde Ela Belén Anacona y Mateo Fernández de Oliveira competirán en representación de la Argentina, habiendo sido designado para ellos por ser los ganadores del Campeonato Argentino de Menores de 15 años disputado en Tandil a principios de octubre.

El Palm Aire Country Club será el escenario donde jugará el aficionado juvenil; en el field también se encuentran sus compatriotas Marcos Lonegro Gurfinkel y Federico Sobradelo. Por su parte, Ela Anacona jugará en la división de 15 a 18 años. Es la única argentina del grupo, ya que Agustina Gómez Cisterna está inscripta entre las competidoras de 11 a 14 años.

Juan Tomas Arozena, Facundo Boquete, Gianfranco Luttini y Juan Ignacio De Giacomi integran el fuel de jugadores que serán parte de la categoría mayor, de 16 a 18 años. El Islandside Golf Course, ubicado en el Longboat Key Club & Resort, será la sede de esta competencia.

Leaderboards de cada División. Click aquí.

Horarios. Caballeros. 16/18.
Horarios. Damas 15/18.
Horarios Divisiones Menores.

Compartir: