Home / Campeonatos / Mateo Fernández de Oliveira y Federico Shin al frente

Mateo Fernández de Oliveira y Federico Shin al frente

Son los nuevos líderes de la Copa El Golfer Argentino. Sus escoltas son Franco Ricciardelli y Máximo Portais.

En Golfer’s Country Club, Mateo Fernández de Oliveira y Federico Shin son los nuevos líderes del Campeonato Nacional Four Ball, que finaliza mañana con la etapa de Score Agregado. Con rondas de 66 y 69 golpes, los jugadores del Club Náutico de San Isidro y del Golf Club José Jurado suman nueve golpes bajo el par. En su tarjeta del día inscribieron birdies en los casilleros de los hoyos 4, 6, 12, 15, 16, 18, equivocando al 2 y 3, en este caso con doble bogey.

Sólo mantienen ventaja de uno con respecto al binomio del Olivos Golf Club que empezó a jugar este sábado como puntero de la competencia. Franco Ricciardelli y Máximo Portais bajaron el par de los hoyos 3, 4, 6, 18, y no tuvieron la misma suerte al 2, 7, 8. Con 66 y 73 golpes, Kevin y Michael Welzel, del San Isidro Golf Club, se mantienen en la pelea ubicados en la tercera posición.


Descargar PDFHORARIOS DEL DOMINGO. CLICK AQUÍ

POSICIONES. CLICK AQUÍ.

Este clásico del golf aficionado argentino adquirió ese nombre en honor a la revista homónima que la editorial Atlántida publicó desde 1931 hasta 1962. Grandes ganadores en su historial se han alternado a través de los años, primero en la
modalidad match play y en los últimos años en tres modalidades: Four Ball el primer día, foursomes el segundo, y el día final score agregado. Golfer’s Country Club es la sede de esta nueva edición de la Copa instituida por Aníbal Vigil en 1944.

Información previa. Franco Ricciardelli y Máximo Portais lideran en el Golfer Argentino.
Información previa. Semana de la Copa El Golfer Argentino.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard