Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Mateo Fernández de Oliveira y otro gran inicio en Canadá

Mateo Fernández de Oliveira y otro gran inicio en Canadá

En su segundo campeonato como Profesional, terminó la primera ronda del Windsor Championship en el séptimo lugar con 65 golpes. Tommy Cocha hizo 66, al igual que Jorge Fernández Valdés en el Utah Championship.

Mateo Fernández de Oliveira tuvo otyro gran arranque en su incipiente carrera profesional. A días de haber debutado en el PGA TOUR Canadá en el sexto lugar, ahora, en el Windsor Championship, se encuentra en el séptimo lugar con 65 golpes, -6. Su tarjeta del día dio cuenta de un águila anotado en el par cinco del hoyo 3 y de birdies que figuran en los casilleros de los hoyos 7, 13, 15, 17, 18, siendo su único error el del 6.

El certamen tiene lugar en el Ambassador GC, donde también interviene Tommy Cocha, que finalizó la jornada con 66 y birdies al 3, 11, 14, 15, 17, águila en el 7 y bogeys al 4 y 6. Al momento de esta publicación la competencia avanzaba con Stuart Macdonald como líder con 60 golpes y una cosecha de once birdies.

Leaderboard on Line

El Oakridge CC es el escenario del Utah Championship presented by Zions Bank, evento de esta semana para el Korn Ferry Tour, donde Jorge Fernández Valdés comenzó de parabienes con 66 golpes, -5, para ubicarse entre los primeros quince lugares del tablero. Su ronda contó con aciertos en los hoyos 15, 16, 17, 2, 7, 8, 9 (salió por el tee del 10), en tanto subió el par del 10 y 12.

Por su parte, hizo 67 golpes con aciertos al 3, 7, 9, 12, 17 y bogey en el 11, en tanto fabián Gómez sumó 68, uno menos que Alejandro Tosti y Abel Gallegos. Por su parte, Martín Contini finalizó con 71 y Julián Etulain con 76; por su parte, Nelson Ledesma se retiró de la competencia.

Leaderboard on Line

Tras la primera ronda del Wyndham Championship en el Sedgefield CC, Tano Goya registró 70 golpes para igualar el par del campo, en tanto Augusto Núñez hizo +3. Al momento de actualizar esta información, la competencia aún continuaba y tenía como líder a Russell Henley con 62.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher hizo 72 golpes tras la ronda incial del Freed Group Women´s Scottish Open presented by Trust Golf en el Dundonald Links de Escocia. Se trata de la fecha de esta semana para el LPGA TOUR, donde lidera Hinako Shibuno con 64. La jugadora argentina se ubica en el vigésimo cuarto lugar de la clasificación.

Leaderboard on Line

El The JCB Championship es el certamen de esta semana en el Legends Tour. En el JCB Golf & Country Club de Inglaterra, Ricardo González hizo 72 golpes, tres menos que Mauricio Molina, en tanto José Cóceres registró 78 y Gustavo Acosta 79. Lideran con 68 golpes, -4, Philip Golding de Inglaterra, el sudafricano Keith Horne y el australiano Rod Pampling.

Leaderboard on Line

Información previa. Agenda cargada para los Profesionales de Argentina esta semana

Compartir: