Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Universidades / Mateo Fernández de Oliveira y Segundo Oliva Pinto avanzan a los Nationals

Mateo Fernández de Oliveira y Segundo Oliva Pinto avanzan a los Nationals

Terminaron con 69 golpes la ronda final de certamen que llevó a Arkansas al NCAA Men’s Golf Championship.

El equipo de Arkansas terminó su ronda final con tres golpes bajo el par y de esa manera culminó en el cuarto lugar del NCAA Columbus Regional con 859 golpes, avanzando de esa manera al NCAA Men’s Golf Championship.

Los Razorbacks jugarán por vigésima quinta vez en una instancia nacional. Mateo Fernández de Oliveira y Segundo Oliva Pinto fueron los responsables principales de este logro luego de terminar el miércoles con rondas de 69 golpes.

En el caso del primero de ellos, el jugador del CN San Isidro registró vueltas de 74, 71 y 69 para un total de 214, ubicándose en el décimo quinto lugar de la Clasificación Individual. Por su parte, Oliva Pinto del Córdoba GC sumó 76, 72 y 69 para 217. Con 206 golpes, el ganador fue Eugenio Lopez-Chacarra de España.

Oklahoma State y Georgia Tech igualaron en la primera posición con 842 golpes. Ohio State terminó tercero con 856. East Tennessee State terminó quinto con 862 y también avanza a la fase nacional.

El NCAA Men’s Golf Championships se jugará entre el 27 y 30 de mayo en el Grayhawk Golf Club – Raptor Course en Scottsdale, Arizona. Los ocho primeros equipos tras la cuarta ronda jugarán a los Match Play del 31 para consagrar al ganador de la temporada.

Posiciones finales

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports