Home / Competencias / Mateo Fernández de Olivera entre los primeros quince en Texas

Mateo Fernández de Olivera entre los primeros quince en Texas

Con un total de 214 golpes, dos bajo el par, el Aficionado de Argentina concluyó su participación en el Maridoe Amateur Championship de Estados Unidos.

Mateo Fernández de Oliveira.

Mateo Fernández de Oliveira se ubicó en el décimo tercer puesto del Maridoe Amateur Championship que finalizó este jueves en el Maridoe GC de Texas. Lo hizo con 214 golpes, -2, y vueltas de 71, 68, 75. Hoy, el Aficionado del CN San Isidro presentó una tarjeta en la que inscribió sus aciertos en los hoyos 15 y 16. Por el contrario, cometió errores al 5, 6, 7, 17.

El ganador de la competencia fue Sam Choi con 207 golpes y un registro final de 72. También fue parte del certamen Vicente Marzilio, reciente ganador del Torneo Internacional Amateur de México y clasificado para el US Amateur. El jugador de Hindú Club presentó rondas de 76, 73, 75 para 224 golpes finales.

Leaderboard on Line

Información previa

Mateo Fernández de Oliveira se mantiene entre los puestos de lucha a una ronda del final del Maridoe Amateur Championship, evento del verano estadounidense que tiene lugar en el Maridoe GC de Texas.

El jugador argentino suma 71 y 68 golpes para un total de cinco bajo el par. Junto a dos jugadores, están a cuatro golpes del puntero actual Sam Choi. En su tarjeta de jueves, Fernández de Oliveira registró birdies al 4, 6, 13, 16, sin cometer errores.

También es parte de la competencia Vicente Marzilio, quien viene de ganar el Torneo Internacional Amateur de México clasificando para el US Amateur. En su caso, sus scores son de 76 y 73 golpes para un total de 159. Esta tarde, bajó al 5, 6, 14, 16 equivocando en cuatro oportunidades.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports