Home / Universidades / Mateo Pulcini gana su primer certamen universitario

Mateo Pulcini gana su primer certamen universitario

El jugador de Río Cuarto se impuso en el MSSU Men’s Fall Invitational y fue fundamental en el triunfo de Oklahoma Christian. Exequiel Rodríguez terminó noveno en la misma competencia.

Mateo Pulcini.

Mateo Pulcini, de Rio Cuarto GC, ganó su primer evento universitario en la Clasificación Individual. Fue en el MSSU Men’s Fall Invitational representando a Oklahoma Christian, equipo que, en parte gracias a él, finalizó al tope de las posiciones con un acumulado de 864 golpes, y registros de 292, 291, 281.

El argentino sumó 73, 73 y 67 golpes para un final de 213, tres bajo el par del Shangri-La Country Club. En su ronda final, Pulcini bajó el par del 1, 4, 5, 12, 18, libre de errores. Este año fue reconocido como Lone Star Conference Freshman, ganando además la mención honorable otorgada por the Golf Coaches Association of America’s NCAA Division II. El riocuartense se convirtió así en el jugador número 23 de su universidad en ganar, al menos un torneo en el año.

Exequiel Rodríguez, también argentino e integrante del mismo equipo, tuvo otra destacada actuación finalizando en el noveno lugar de la clasificación con registros de 74, 71, 72 para 217 golpes totales.

Posiciones finales

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports