Home / Competencias / Mateo y Agustina en el Junior Open

Mateo y Agustina en el Junior Open

Mateo Fernández de Oliveira y Agustina Zeballos serán parte de una nueva edición del Junior Open, que tendrá lugar entre el lunes 11 y miércoles 13 de julio en Kilmarnock, Escocia.

Un field compuesto por ciento cincuenta y dos de los mejores jugadores y jugadoras juniors del mundo se darán cita en el evento que se realiza cada dos años y que se jugó por primera vez en 1994. Ochenta países son representados en el certamen que se juega días antes del Open. Kilmarnock (Barassie) fue sede por primera vez del campeonato en 2004 cuando Jordan Cox de los Estados Unidos se impuso con 215 golpes. Las Asociaciones de Golf del mundo afiliadas al R&A son invitadas a participar por medio de sus destacados jugadores de menos de 16 años, quienes juegan dos rondas de Juego por Golpes, para clasificar a la etapa final en la que compiten los mejores ochenta.

Mateo Fernández de Oliveira es el actual Número 1 del Ranking de Menores de la Argentina y su más reciente triunfo fue el Torneo Final del Ranking Argentino de Aficionados en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján. Por su parte, Agustina Zeballos viene de lograr un triunfo muy importante en el Thunderbird International Junior y fue la ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas que concluyó semanas atrás. Este lunes comenzará a jugar a partir de las 07:50 hora local, mientras que Fernández de Oliveira lo hará a las 08:20. HORARIOS AQUÍ.

Rory McIlroy, Jordan Spieth, Sergio Garcia, Paula Creamer y Carly Booth son algunos de los nombres más resonantes en la actualidad del golf mundial, que han sido parte del certamen que comenzará este lunes en Escocia. Junior Open. R&A

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard