Home / Campeonatos / Matías Simaski se impuso en la Clasificación Individual en Los Lagartos

Matías Simaski se impuso en la Clasificación Individual en Los Lagartos

El jugador de Lomas de la Carolina culminó con 212 golpes en la Copa Tailhade. Fue el único en terminar bajo par. Su compatriota Andrés Gallegos fue sexto.

Matías Simaski

Matías Simaski se quedó con la Clasificación Individual de la Copa Tailhade que se disputó hasta este domingo en su tradicional escenario de Los Lagartos Country Club. El cordobés ganador del último Ranking Argentino de Aficionados registró rondas de 69, 68 y 75 para un total de 212, uno bajo el par. Fue el único jugador en terminar con números rojos en el certamen que tuvo como ganador a Canadá en la competencia por equipos, y sus escoltas fueron Khaled Attieh de Arabia y el representante canadiense Eric Banks, quienes sumaron 214.

Simaski logró diez birdies y un águila en las tres rondas que se jugaron en Los Lagartos (el jueves el clima adverso generó la reducción a 54 hoyos). Es el segundo certamen del calendario nacional que gana en la temporada que empezó meses atrás. El primero de ellos fue el Abierto Internacional del Jockey Club de Rosario, donde obtuvo el triunfo en la competencia por equipos con Matías Lezcano.

Otro jugador argentino finalizó entre los diez primeros puestos. Se trata de Andrés Gallegos, que culminó igualado en el sexto lugar con registros de 71, 72, 73, para 216. El jugador del Aero Club Fortín Lobos jugará desde este martes una nueva edición del Campeonato Argentino de Aficionados Copa FiberCorp en calidad de campeón reinante. La competencia tendrá lugar en Tortugas Country Club y en el mismo participarán veintiocho de los jugadores extranjeros que han tomado parte de la Copa Tailhade esta semana.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard