Home / Universidades / Matías Anselmo ingresó al Salón de la Fama de Jacksonville State University

Matías Anselmo ingresó al Salón de la Fama de Jacksonville State University

El Director de Alto Rendimiento de la AAG fue reconocido por su Universidad con su inducción a la prestigiosa galería. Es el segundo golfista elegido en la historia de la institución.

La semana pasada, Matías Anselmo se convirtió en el segundo golfista en la historia de Jacksonville State University en ingresar en la Salón de la Fama de dicha universidad. Anselmo estudió y jugó en representación de JSU, como lo hicieron más de treinta argentinos a lo largo de los últimos años. El Director de Alto Rendimiento de la AAG asistió a la ceremonia llevada a cabo el viernes junto a familiares y allegados.

En su mesa estuvieron presentes los cinco jugadores de nuestro país que actualmente cursan sus estudios allí, Jesús Montenegro, Nahuel Barrera, Juan Pablo Francavilla, Thomas Bruchmann y Máximo Portais. La elección de los mejores atletas de los cuatro deportes de JSU correspondientes a cada camada, se lleva a cabo cada dos años. Cabe destacar que el programa de golf de la universidad se ha desarrollado en forma exponencial en los últimos diez años; por caso, Danny Willet, Campeón del Masters de Augusta en 2016, es egresado de esta casa de estudios.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard