Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Matías Gramajo y Milena Andrés líderes en Villa Allende

Matías Gramajo y Milena Andrés líderes en Villa Allende

Este domingo se desarrolló la segunda ronda del Campeonato de la Provincia en la capital nacional del Golf. La jugadora local y el de José Jurado son los punteros en las categorías sin hándicap.

Matías Gramajo y Milena Andrés.

Fuente. Oficina de Prensa de la Federación de Golf de la Pcia de Córdoba. Las condiciones climáticas fueron favorables durante casi toda la jornada de juego, a pesar de las leves precipitaciones que se registraron pasado el mediodía.

En Damas Gross, la jugadora del club organizador, Milena Andrés, subió hasta la primera posición del tablero al anotar una tarjeta de 82 golpes, que sumado al 84 de ayer, suma un total de 166, aventajando por cuatro sobre Anna Roldán, segunda.

Mientras que en Caballeros, Matías Gramajo sacó ventaja de sus pares de la primera ronda, y registró el mejor score del día al realizar 68 golpes, cuatro bajo par, para una sumatoria de 141 impactos. El Aficionado de Buenos Aires, marcó aciertos en los casilleros 2, 3, 14, 15 y 18, anotando un solo bogey en el par tres del hoyo 4. Como escolta figura Germán Tagle con 147 y tercero, Matías D´angelo con 149.

Con respecto a las demás categorías, en Caballeros (tee negro) Mauricio Bevacqua (h) es el puntero con 144; en Caballeros (tee azul) continúa al frente Jeremías Aventuroso con 135 y en Caballeros (tee blanco), Augusto Tagle lidera con 124. En tanto que, en Damas categoría única, Delfina Oliva Pinto con 142.

Además, la competencia cuenta con premios para el mejor score gross de Pre Senior y Senior, teniendo en primer lugar a Ramiro Pérez Orliacq con 151 y Luis Grunhaut con 161, respectivamente. Este lunes se jugará la tercera y última ronda de juego, donde al finalizar se conocerán a los respectivos ganadores.

Posiciones

Información previa. Primera ronda completa en Villa Allende

Compartir: