Home / Competencias / Matías Lezcano avanza posiciones en Cañuelas

Matías Lezcano avanza posiciones en Cañuelas

El argentino se ubica en la tercera posición de la Clasificación al PGA Tour Latinoamérica que se juega en el Cañuelas GC. En Europa, César Monasterio y Roberto Cóceres juegan la qualy del Staysure Tour.

El mejor argentino de la competencia es Matías Lezcano, quien busca ganar status por primera vez en el Tour y quien esta mañana repitió el 69 de ayer, lo que lo deja a dos golpes de la punta. “Sigo con la misma estrategia, pegué mejor que ayer, sobre todo del tee y pude terminar con un águila en el 18 después de tres excelentes tiros”, dijo quien nació en La Cumbre, Córdoba y que representó por varios años a la Asociación Argentina de Golf. El cuarto lugar lo comparten otros tres argentinos, Maxi Godoy, 68, Facundo Villanueva, 68, y Oreste Focaccia, 72, y el chileno Horacio León 70.

Lezcano, que completó los segundos dieciocho hoyos con birdies al 4, 6, 12, con águila en el 18 y bogeys al 9 y 10. El Profesional de Córdoba se encuentra a dos golpes de los punteros, el dominicano Juan José Guerra, hoy 65, y Felipe Navarro de Brasil, 69. Los jugadores esta semana tienen como objetivo terminar dentro del top-35 que asegura diferentes categorías de estatus para la temporada 2020 del PGA TOUR Latinoamérica.

Leaderboard on Line

César Monasterio y Roberto Cóceres avanzan en Etapa Final de la Escuela Clasificatoria del Staysure Tour que se desarrolla en el Pestana Golf Resort, en Lagoa, Portugal. El primero de ellos suma rondas de 69, 69 y 73 golpes para -2 en el total, mientras que Cóceres registra 70, 69, 75, +1. El puntero del certamen es David Morland IV de Canadá con diez golpes bajo el par.

Leaderboard on Line

Esta semana se juega el Waste Management Phoenix Open por una nueva fecha del PGA Tour, donde el único argentino en el field es Emiliano Grillo, quien jugará desde las 16:55 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10 del TPC Scottdale. Rickie Fowler es el campeón vigente.

Waste Management Phoenix Open. Leaderboard on Line

Por el Korn Ferry Tour, esta semana tendrá espacio el Panamá Championship. Augusto Núñez es el argentino que comenzará a jugar más temprano, a las 09:00 hora de Argentina y por el tee del 10, mientras que Julián Etulain lo hará media hora más tarde. Son los dos jugadores de nuestro país en un certamen que tiene como campeón actual a Michael Gligic y en el que Miguel Ángel Carballo supo ser vencedor en 2007.

Panamá Championship. Leaderboard on Line

Ángel Cabrera es parte del field del Morocco Championship, primer fecha del año para el Champions Tour, que se realizará desde este jueves en el Samanah GC. El jugador argentino, doble ganador de Majors, pegará a las 09:25 hora de nuestro país.

Morocco Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Oreste Focaccia es uno de los punteros en Cañuelas GC

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard