Home / Campeonatos / Matías Lezcano con cuatro golpes de ventaja en Colombia

Matías Lezcano con cuatro golpes de ventaja en Colombia

A una ronda del final, el jugador argentino se ubica en el primer puesto del XXXIII Torneo de Golf del Eje Cafetero. Martín Contini está en el cuarto lugar del tablero.

Matías Lezcano sigue siendo el dueño del primer lugar en el Torneo de Golf del Eje Cafetero en el Club Campestre de Pereira, uno de los dos certámenes para los que él y Martín Contini fueron designados por la AAG para jugar en Colombia en estos días. El Aficionado de Córdoba registra rondas de 68, 67, 70 para un total de 205, con ventaja de cuatro sobre su inmediato escolta Simón Estrada Castro.

Por su parte, el tucumano Contini acumula hasta aquí vueltas de 70, 72, 69 para 211, uno más que Nicolás Quintero Macias, tercero en el orden de las posiciones. Este lunes será el último día de juego; el próximo compromiso para los representantes de nuestro país será en el 59º Abierto Ciudad de Bucaramanga, que se desarrollará entre el jueves 6 y domingo 9 de julio en el Club Campestre de Bucaramanga. La Federación Colombiana de Golf da cuenta de la importancia de este evento que, al igual que el previo, también cuenta para el Ranking Mundial de Aficionados.

Posiciones
Horarios

Información previa. Matías Lezcano se afirma en el liderazgo
Información previa. Matías Lezcano al frente en Colombia

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard