Home / Competencias / Matías Lezcano da pelea y busca su triunfo

Matías Lezcano da pelea y busca su triunfo

Se ubica en el segundo lugar del Classic at The Club at Weston Hills por el LOCALiQ Series y Jorge Fernández Valdés está séptimo. Gran ronda para Emiliano Grillo en Las Vegas, ubicado entre los primeros diez. También fue un muy buen día para Julián Etulain en el Korn Ferry Tour.

Matías Lezcano.

Matías Lezcano cayó al segundo lugar en el Classic at The Club at Weston Hills, evento de esta semana para el LOCALiQ Series. Está a tres golpes del nuevo líder AJ Crouch, que cerró con 64 para 131. Lezcano, con rondas de 66 y 68, comparte posición con el norteamericano Justin Doeden. Hoy, sus aciertos se dieron en los hoyos 10, 13, 14, 16 (salió por el tee del 10), 2, 3, 7, 9, en tanto le fueron esquivos el 18, 4 (doble bogey) y 5.

Jorge Fernández Valdés también continúa dando lucha entre los jugadores con chances. El Profesional de Córdoba suma vueltas de 67 y 69 para -8 y este jueves bajó el par de los hoyos 1, 2, 3, 7, 9, sin suerte al 12 y 5 (salió por el tee del 10). Se ubica en la séptima posición a una ronda del final.

Andrés Gallegos y Leandro Marelli también jugarán este viernes. Registran totales de 138 y 141 respectivamente, habiendo terminado el primero con 67 y Marelli con 73.

Leaderboard on Line

El TPC Hammerlin es el ámbito para la competencia de esta semana correspondiente al calendario oficial del PGA Tour, donde se disputa el Shriners Hospitals for Children Open. Al cabo de su vuelta inicial, Emiliano Grillo registró 64 golpes, -7, y fue con birdies en el hoyo 1, y en forma consecutiva entre el 11 y 16. Para mejor actuación, no cometió bogeys. Se encuentra a dos golpes de distancia del líder, Bryson DeChambeau.

Por su parte, Fabián Gómez hizo un score de 66 golpes para este día; su tarjeta contó con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 13, 14, 18, 3, 7, sin bogeys.

Leaderboard on Line

El Korn Ferry Tour comenzó este jueves con la última fecha de su calendario para este año inusual. Se trata del Orange County National Championship presented by Knight 39, donde algunos jugadores no llegaron a completar los primeros dieciocho hoyos debido a la falta de luz.

En ese escenario, Julián Etulain se ubica en el décimo segundo lugar con 65 golpes, -6, después de haber bajado el par de los hoyos 2, 8, 10, 14, 16 y 18 sin errores. Por su parte, Augusto Núñez hizo 68 con birdies al 2, 5, 10, 13, 14, 16, sin suerte al 7, 11, 15.

Alejandro Tosti, que consiguió su lugar en la clasificación de los lunes con -8, seguirá jugando este viernes para completar los cuatro hoyos que le restan. Al momento registra -1 con birdies logrados en el 1 y 5, sin suerte al 4. Lideran momentáneamente Harry Hall de Inglaterra y Shad Tuten de Estados Unidos, en ambos casos con 63 golpes, para -8.

Leaderboard on Line

Información previa. Matías Lezcano puntero en el inicio

Información previa. Semana de competencias en Estados Unidos para los Profesionales de nuestro país

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard