Home / Campeonatos / Matías Lezcano finalizó décimo quinto en Weston Hills

Matías Lezcano finalizó décimo quinto en Weston Hills

El jugador cordobés terminó como el argentino con mejor ubicación en el certamen que marcó el final de la temporada regular del LOCALiQ Series en Estados Unidos.

Matías Lezcano.

Con 206 golpes, -10, y rondas de 66, 68, 72, Matías Lezcano se ubicó en la décima quinta posición del Classic at The Club at Weston Hills, después de haber sido protagonista durante las dos primeras rondas del evento, el último del LOCALiQ Series antes de LOCALiQ Series Championship, que se jugará a fin de mes en el TPC Sugarloaf.

El joven Profesional de Córdoba hizo sus birdies del día en los hoyos 1, 3, 7, 15, sin suerte al 6, 9, 11 y 18. Finalizó a una distancia de quince con relación al ganador del certamen, el norteamericano Justin Doeden que hizo 67 este viernes.

Jorge Fernández Valdés inició el día en el séptimo lugar y sumó 207 golpes, -9, con registros de 67, 69, 71. Su tarjeta final dio cuenta de aciertos en los hoyos 2, 3, 7 –águila-, 10, mientras que le resultaron adversos el 9, 13, 14, 17. Por su parte, Andrés Gallegos finalizó con 210 golpes, 71, 67, 72, y Leandro Marelli lo hizo con 216, 68, 73, 75.

Leaderboard on Line

Información previa. Matías Lezcano da pelea y busca su triunfo

Información previa. Matías Lezcano puntero en el inicio

Información previa. Semana de competencias en Estados Unidos para los Profesionales de nuestro país

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard