Home / Campeonatos / Matías Lezcano se afirma en el liderazgo

Matías Lezcano se afirma en el liderazgo

Tras la segunda ronda del XXXIII Torneo de Golf del Eje Cafetero, el jugador de Córdoba logró una ventaja de tres golpes con su escolta más cercano. El tucumano Martín Contini se ubica en el tercer puesto.

Con una muy buena segunda ronda de 67 golpes, el jugador de Córdoba asumió el liderazgo en soledad este sábado en el Torneo de Golf del Eje Cafetero en el campo del Club Campestre de Pereira, uno de los certámenes que se enmarca dentro de la temporada de vacaciones de mitad de año en Colombia, que otorga puntos para el Ranking Mundial. Lezcano, designado por la AAG, llegó a los 135 golpes, tres menos que los presentados por el caleño Nicolás Quintero, con registros de 68 y 67. Por su parte, su compatriota Matías Contini, 70, 72, se ubica en el tercer lugar con 142 golpes, al lado del cucuteño Carlos Jesús Ardila.

Posiciones
Horarios

La próxima será el 59º Abierto Ciudad de Bucaramanga, que se desarrollará entre el jueves 6 y domingo 9 de julio en el Club Campestre de Bucaramanga. La Federación Colombiana de Golf da cuenta de la importancia de este evento que, al igual que el previo, también cuenta para el Ranking Mundial de Aficionados.

Información previa. Matías Lezcano al frente en Colombia

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard