Home / Campeonatos / Matías Lezcano buscará recuperar posiciones este domingo

Matías Lezcano buscará recuperar posiciones este domingo

Se ubica en el décimo primer lugar del Abierto de la Ciudad de Bucaramanga en Colombia, donde el puntero con siete golpes de ventaja es el chileno Tomás Gana Corbalán.

Final de la tercera ronda del Abierto de la Ciudad de Bucaramanga, donde el argentino Matías Lezcano no tuvo el día que esperaba; habiendo comenzado en el séptimo puesto, cayó hasta el décimo primer lugar con un score de 78 para esta tercera vuelta, que lo llevaron a un total de 224. El cordobés de La Cumbre viene de ganar con amplia diferencia el XXXIII Torneo del Eje Cafetero también en Colombia, y mañana buscará su recuperación de cara al mejor final del certamen que, al igual que el que ganó, otorgará puntos para el Ranking Mundial de Aficionados.

Con 207 golpes, siete de ventaja, el chileno Tomás Gana Corbalán es el dueño del tablero y se encamina a un muy posible triunfo en el Club Campestre de Bucaramanga. Por su parte, Martín Contini, también designado por la AAG para competir en Colombia, terminó el día con 75 golpes para un acumulado de 235. El Aficionado de Tucumán también tuvo un gran desempeño la semana pasada, terminando en el tercer lugar en el Club Campestre de Pereira.

Posiciones
Horarios

Información previa. Matías Lezcano gana posiciones
Información previa. Buen comienzo de Matías Lezcano en Bucaramanga
Información de relación. Matías Lezcano campeón del Torneo del Eje Cafetero
Federación Colombiana de Golf
Programa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard