Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / Matías Lezcano y Ela Anacona ganadores en La Cumbre Golf Club

Matías Lezcano y Ela Anacona ganadores en La Cumbre Golf Club

Ambos se impusieron en el 30° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles de Córdoba. Además, fueron parte del equipo de la AAG que se quedó con Torneo Internacional.

Domingo 8 de marzo de 2015. Con águila en el último hoyo, Lezcano consiguió igualar a Martín Contini y forzar un desempate, que con otro águila definió. De esta forma el local se quedó con la edición número 30 del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles 2015 y Torneo Internacional que se jugó en el competitivo campo de La Cumbre Golf Club.

Lezcano marcó vueltas de 68, 69 y 67 para acumular 204 golpes, -6, e igualar los 54 hoyos con Martín Contini, quien estuvo al frente de todo el certamen con rondas de 66, 68, 70. En tercer lugar empataron Facundo Lucero y Jesús Montenegro, anotando 212 golpes.

Entre las damas, la representante de la AAG, Ela Anacona, obtuvo el primer lugar de la categoría campeonato con un score acumulado de 221 golpes por vueltas de 76, 72 y 73. En segundo lugar finalizó quién fue puntera durante las dos primeras jornadas, la paraguaya Sofía García, que anotó 222 golpes por tres rondas de 74. En tercer lugar se ubicó Macarena Aguilera con un acumulado de 227.

En la competencia internacional por equipos, el conjunto de la Asociación Argentina de Golf, capitaneado por el profesional Juan Martín Verano e integrado por Matías Lezcano, Joaquín Ludueña, Ela Anacona y Macarena Aguilera, se quedó con el primer lugar de la competencia con un total de 866 golpes. En segundo lugar finalizó el conjunto de Mar y Sierras con 908 golpes.

Información: Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.


leer másMás información. Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba


leer másLeaderboard. Caballeros


leer másLeaderboard. Damas


leer másResultados. Categorías


Descargar PDFInformación previa

Compartir: