Home / Competencias / Hideki Matsuyama, nuevo líder en Augusta

Hideki Matsuyama, nuevo líder en Augusta

Con once golpes bajo el par del certamen es el nuevo líder del Masters. El japonés es puntero en soledad con cuatro de ventaja y mañana puede ser el día más importante de su vida.

Hideki Matsuyama.

Los 65 golpes de este sábado catapultaron al japonés a lo más alto del tablero, con una ronda por jugarse. Con un total de 205, once bajo el par, es escoltado por Xander Schauffele, hoy 68, Marc Leishman, 70, Will Zalatorisb, 71, y Justin Rose, que perdió el liderazgo tras cerrar el día con 72 golpes. Todos ellos registran 209 golpes en el total.

Hideki Matsuyama hizo birdies en el 7, 11, 12, 16 y 17 y águila en el par 5 del 15 (logró un águila en cada vuelta). En 54 hoyos solamente falló en cuatro ocasiones. Con cuatro golpes de ventaja, este domingo irá por la hazaña de probarse el saco verde.

Leaderboard on Line

Información previa

Justin Rose continúa al frente luego de haber registrado 72 golpes en su tarjeta de viernes. El jugador inglés completó sus segundos dieciocho hoyos con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 2, 13, 14, 16, no obstante haber tenido una primera parte complicada con bogeys al 1, 3, 6, 7.

Con 137 golpes, -6, tiene ventaja mínima sobre Will Zalatoris y Brian Harman, que finalizaron con 68 y 69 golpes respectivamente. Marc Leishman de Australia y Jordan Spieth comparten la cuarta posición con 139.

Leaderboard on Line

Información previa

Rose completó los primeros dieciocho hoyos con águila al 8 y birdies en el 9, 10, 12, 13, 15, 16, 17, después de un inicio con bogey al 1 y 7. Sólo 12 golfistas quedaron bajo par y el marcador promedio fue de 74,5.

Dos veces subcampeón, incluyendo una derrota en un desempate con Sergio García hace cuatro años, Rose empató un récord del Masters al terminar como líder de la primera ronda por cuarta ocasión. El otro que lo logró fue Jack Nicklaus.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports