Home / Competencias / Nelson Ledesma a un golpe del puntero

Nelson Ledesma a un golpe del puntero

Este domingo, el Profesional de Tucumán va por su primer título en el Web.com Tour jugando el LECOM Health Challenge. En Europa, Mauricio Molina se ubica en la séptima posición del Swiss Senior Open por una nueva fecha del Staysure Tour.

Nelson Ledesma quedó a un golpe del puntero en el LECOM Health Challenge, que se juega por el Web.com Tour esta semana. El Profesional de Argentina suma 199 golpes, -17, con registros de 68, 67, 64. Esta tarde de sábado bajó el par de los hoyos 3, 4, 7, 9, 11, 12, 14, 16, sin cometer errores. En cincuenta y cuatro hoyos sólo sufrió dos bogeys, ocurridos en primera ronda. Iguala posiciones con el norteamericano Kyle Jones, 63, y ambos están a un golpe del colombiano Sebastián Muñoz, 65. En un año con muchos altibajos, su mejor final fue en el Panamá Championship donde se ubicó en el undécimo puesto. De ganar este domingo, sumaría muchas posiciones en el listado de ganancias, con la intención de sumarse a los argentinos que actualmente juegan en el PGA Tour. Por lo pronto, pegará a las 14:05 hora de Argentina, en el Peek’n Peak Rst, Upper Course.

LECOM Health Challenge. Leaderboard on Line

Mauricio Molina continúa dando pelea en los puestos de arriba en el Swiss Senior Open, fecha del Staysure Tour (Ex-European Senior Tour). Dos rondas de 67 golpes lo ubican en el séptimo puesto con tres golpes bajo el par del Golf Club Bad Ragaz. Este sábado hizo birdies al 2, 3, 7, 11, 17, equivocando al 9 y 18. El argentino iguala con Peter Fowler y está a una distancia de cuatro con respecto a los dos punteros, el francés Jean Francois Remesy, hoy 63, y Chris Williams de Sudáfrica.

Por su parte, Rafael Gómez hizo 70 para un total de 139, igual al total de José Cóceres, que tuvo una gran ronda de 65 golpes con seis birdies y solo un error. César Monasterio, hoy 69, suma 144. Horacio Carbonetti figura en el historial de campeones del certamen con sendas victorias en los años 2003 y 2004. En 2017, el ganador del certamen fue Phillip Golding.

Swiss Senior Open. Leaderboard on Line

Fabián Gómez quedó lejos de los puestos de arriba en el A Military Tribute at The Greenbrier por el PGA Tour. Hoy hizo 73 golpes para sumar 208, -2. El Profesional del Chaco entregó una tarjeta en la que inscribió birdie al 17, con dos bogeys y un doble bogey. Harold Varner III, 66, y Kelly Kraft, 69, igualan en la máxima posición con 196 golpes totales, -14.

A Military Tribute at The Greenbrier. Leaderboard on Line

Andrés Romero terminó con 78 golpes la tercera ronda del Dubai Duty Free Irish Open hosted by The Rory Foundation, evento del European Tour que se juega Ballyliffin GC de Irlanda. Con dieciocho hoyos por delante, suma 223 y está lejos de los puestos principales que encabeza Erik Van Rooyen de Sudáfrica con 202, hoy 66.

Dubai Duty Free Irish Open hosted by The Rory Foundation. Leaderboard on Line

Estanislao Goya hizo 69 golpes en su tercera vuelta en el Prague Golf Challenge es el encuentro de esta semana para el European Challenge Tour. Su tarjeta dio cuenta de birdies al 4, 9, 17, además de un águila al 13; en este caso, falló al 8 y 11. Con 202 golpes, el alemán Marcel Schneider es puntero.

Prague Golf Challenge. Leaderboard on Line

Thomas Baik juega el Windsor Championship por el Mackenzie Tour del PGA Tour Canadá. Hoy cerró la tercera vuelta con 69 golpes para sumar 205, -8; su tarjeta dio cuenta de aciertos en los hoyos 2, 4, 13, 17, sin suerte al 8 y 14. Los punteros actuales son Mark Anguiano de Estados Unidos, hoy 66, y el canadiense Taylor Pendrith, 65, y ambos suman 195, -18.

Información previa. Nelson Ledesma entre las primeras cinco posiciones
Información previa. Jornada positiva en los certámenes profesionales
Información previa. Mucha actividad en los circuitos de Profesionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard