Home / Competencias / Nelson Ledesma entre las primeras cinco posiciones

Nelson Ledesma entre las primeras cinco posiciones

Está a dos golpes de los punteros del LECOM Health Challenge por el Web.com Tour. También fue una buena jornada para Mauricio Molina que interviene en el Staysure Tour jugando el Swiss Senior Open.

Con 68 y 65 golpes Nelson Ledesma avanza en las posiciones del LECOM Health Challenge, certamen de esta semana para el Web.com Tour que se juega en el Peek’n Peak Rst, Upper Course. El Profesional argentino está en el quinto lugar del tablero con un total de 135 golpes, -9, igualando con dos jugadores. Los estadounidenses Dudley Hart y Hank Lebioda son los punteros y a ellos se suma el colombiano Sebastián Muñoz, todos con 133 golpes. Solo fueron birdies para Ledesma en esta vuelta, logrados en los hoyos 10, 11, 12, 17, 6 (salió por el tee del 10). Es el único argentino en carrera. Augusto Núñez, 72, 71, y Julián Etulain, 69, 74, quedaron a dos golpes del corte clasificatorio. Ledesma pegará desde las 13:45 de este sábado.

LECOM Health Challenge. Leaderboard on Line

Fabián Gómez registró 68 golpes en la segunda ronda del A Military Tribute at The Greenbrier en Estados Unidos. El torneo integra el calendario actual del PGA Tour y tiene lugar en The Old White TPC, donde el argentino suma 135 golpes, -5, tras haber hecho birdies en los hoyos 18, 2, 8, 9, equivocando al 15 y 17. Se ubica en el puesto 33, complicado en la intención de obtener uno de los cuatro cupos para el Open, y este sábado jugará desde las 11:35 hora de Argentina. Kelly Kraft, de Estados Unidos, es quien domina las posiciones con 127 golpes, -13, luego de terminar con 63 este viernes. El campeón vigente es Xander Schauffele, octavo con 132.

A Military Tribute at The Greenbrier. Leaderboard on Line

Mauricio Molina tuvo un buen inicio en la nueva fecha del Staysure Tour (Ex-European Senior Tour) que se juega esta semana. Se trata del Swiss Senior Open, donde el Profesional de Argentina hizo 67 golpes, tres bajo el par del Golf Club Bad Ragaz. Su tarjeta arrojó birdies en los casilleros de los hoyos 7, 8, 15, 17, en tanto solo subió al 1. Es parte de un grupo numeroso de jugadores que igualan en el séptimo puesto, a dos de los tres punteros actuales, Phillip Price de Gales, Greg Turner de Nueva Zelanda y el inglés Barry Lane. Por su parte, Rafael Gómez también tuvo un buen comienzo con 69 golpes; sus aciertos tuvieron lugar al 7 y 16 (águila), mientras que no tuvo suerte en el 1 y 17. José Cóceres y César Monaterio concluyeron con 74 y 75 golpes respectivamente. Horacio Carbonetti figura en el historial de campeones del certamen con sendas victorias en los años 2003 y 2004. En 2017, el ganador del certamen fue Phillip Golding.

Swiss Senior Open. Leaderboard on Line

Andrés Romero avanza a las rondas del fin de semana en el Dubai Duty Free Irish Open hosted by The Rory Foundation, evento del European Tour que se juega Ballyliffin GC de Irlanda. Sin embargo, perdió posiciones con 75 golpes para este viernes, con los que sumó 145, +1, alejándose de la chance de lograr uno de los tres cupos para jugar el Open, más allá de que aún faltan treinta y seis hoyos. En su tarjeta del día inscribió un águila al 4 (como ayer), siendo su único acierto contra los cinco bogeys que malogró. Lideran con 136 golpes el sudafricano Erik Van Rooyen, hoy 65, Matthieu Pavon de Francia, 68, y Ryan Fox de Nueva Zelanda, 69. Romero comenzará a jugar a las 04:00 hora de Argentina.

Dubai Duty Free Irish Open hosted by The Rory Foundation. Leaderboard on Line

El Prague Golf Challenge es el encuentro de esta semana para el European Challenge Tour, donde Estanislao Goya terminó con 71 golpes su segunda vuelta para acumular 141 golpes, tres bajo el par. El cordobés bajó los hoyos 4, 7, 10 (águila), sin suerte al 2, 3, 14. Por su parte, Tommy Cocha no logró superar el corte luego de sumar 144 y habiendo concluido con 69. Jack Senior, de Inglaterra, es puntero con un score de 134, -10.

Prague Golf Challenge. Leaderboard on Line

Thomas Baik hizo 69 golpes en la segunda vuelta del Windsor Championship, fecha del Mackenzie Tour PGA Tour Canadá que se diputa en el Ambassador GC en Ontario. El ganador del II Molino Cañuelas Championship hizo birdies 17 y 18, además de un águila previo en el 3. Sus bogeys se dieron en el 5 y 11. Suma 136 golpes, -6, y aún está lejos de los puestos principales encabezados por Mark Anguiano de USA con 129, hoy 66.

Windsor Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Jornada positiva en los certámenes profesionales
Información previa. Mucha actividad en los circuitos de Profesionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard