Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Mauricio Molina se acerca a los de arriba

Mauricio Molina se acerca a los de arriba

El Profesional de Argentina quedó a tres golpes del puntero en el European Tour Properties Senior Classic y este domingo irá por el triunfo en el circuito senior de Europa. Miguel Ángel Carballo terminó décimo primero en Asia.

Mauricio Molina se acerca cada vez más a los puestos de vanguardia finalizada la segunda ronda del European Tour Properties Senior Classic, evento de esta semana para el Staysure Tour. El Profesional de Buenos Aires suma rondas de 68 y 67 golpes, ubicándose en la cuarta posición del tablero con -7, en soledad y a una distancia de tres con respecto al sueco Magnus Atlevi que continúa al frente después de terminar la jornada sabatina con otra ronda de 66 golpes. Molina presentó una tarjeta en la que anotó birdies en los casilleros de los hoyos 1, 3, 5, 8, 12, 16 y dos bogeys en el 11 y 17. Este domingo jugará a partir de las 03:47 hora de nuestro país.

Por su parte, José Cóceres (mañana 02:52) hizo 68 golpes y con un acumulado de 141 trepó doce posiciones. Este sábado, sus aciertos se dieron en los hoyos 2, 5, 11, 15, en tanto sólo subió el par del 9. Rafael Gómez (02:30) suma 142, hoy 72, Luis Carbonetti (02:41) 143, 70, y César Monasterio (03:03) 144 tras haber terminado el día con 71.

European Tour Properties Senior Classic. Leaderboard on Line

Finalizada la tercera ronda del Omega European Masters, Andrés Romero acumula 209 golpes, -1, después de terminar el día con 70 y birdies logrados en los hoyos 4 y 16, con bogeys al 3 y 14. Su compatriota Ricardo González registra 213 y hoy terminó con 74 bajando el par del hoyo 10 y equivocando en cinco oportunidades. El nuevo puntero de la competencia que tiene lugar en el Crans-sur-Sierre GC de Suiza es Mathew Fitzpatrick de Inglaterra con 196 golpes, -14, y una vuelta de 63 para el día.

Omega European Masters. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo concluyó su participación en el PGA Miri Championship en el décimo primer lugar de la clasificación sumando rondas de 69, 72, 73, 72, para 286 golpes totales, -2. Se trató de una nueva fecha del Asian Development Tour, donde el ganador fue Shakhawat Sohel con 281 golpes, hoy 67, y tras vencer en desempate a Nitithorn Thippong, 70. El Profesional de Bahía Blanca fue parte de la competencia por los primeros lugares al cabo de las rondas iniciales. Al momento de iniciar el certamen, lideraba la Orden de Mérito del circuito asiático.

PGA Miri Championship. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo terminó con 71 golpes la tercera ronda del BMW Championship, tercera escala de los PlayOffs de la FedEx Cup, y perdió posiciones alejándose de los puestos principales. Suma 208 golpes, -2, con una ronda por delante y esta tarde entregó una tarjeta en la que marcó sus birdies al 1 y 2, habiendo equivocado previamente en el 12 con doble bogey y 17. El inglés Justin Rose es el nuevo puntero del certamen con un acumulado de 193 golpes, -17, y luego de cerrar el día con una gran vuelta de 64. Rory McIlroy y Xander Schauffele son sus escoltas con 194.

BMW Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Mauricio Molina y Miguel Ángel Carballo en la pelea principal
Información previa. Emiliano Grillo a cinco golpes de los punteros: Tiger Woods y Rory McIlroy