Home / Competencias / Mauricio Molina sube al sexto puesto

Mauricio Molina sube al sexto puesto

El argentino trepó a la sexta posición del VTB Russian Open Golf Championship por una nueva fecha del Staysure Tour. Julián Etulain está muy cerca de lograr su tarjeta del PGA Tour. Miguel Ángel Carballo y un nuevo Top Ten en Asia.

Mauricio Molina se ubica en la sexta posición del VTB Russian Open Golf Championship (Senior), que se disputa en el Moscow Country Club. Con registros de 72 y 68, suma 140, cuatro bajo el par, y está a una distancia de tres golpes con respecto al galés Philip Price, hoy 69. La tarjeta del argentino para este sábado se integró de aciertos en los hoyos 2, 7, 9, 13, 15, 17, en tanto subió el par del 5 y 8. Este domingo pegará a las 03:40 hora de Argentina

Diez minutos después lo hará José Cóceres, que se mantiene en el noveno puesto con 71 y 70 golpes; el Profesional del Chaco completó sus segundos dieciocho hoyos con birdies al 3, 14, 15, 18, equivocando al 5 y 13. César Monasterio, 72, y Rafael Gómez, 70, acumulan 151 y 153 golpes respectivamente. Jugarán desde las 03:30 y 03:40 este domingo, saliendo por el tee del 10.

VTB Russian Open Golf Championship (Senior). Leaderboard on Line

Julián Etulain se ubica en la décimo segunda posición WinCo Foods Portland Open presented by Kraft-Heinz último certamen de la fase regular del Web.com Tour que se juega el par del Pumpkin Ridge GC y que finaliza este domingo. El Profesional de Coronel Suárez está muy cerca de lograr su tarjeta para el PGA Tour, dado que se ubica en el puesto 22 de la Orden de Mérito y terminando entre los treinta primeros puestos de este evento lo lograría. Esta tarde hizo birdies al 1, 4, 8, 14, además de un águila al 11. Equivocó en el 5, 6 (doble bogey) y 7. El líder de la competencia es Sungjae Im con 190 golpes, -14.

WinCo Foods Portland Open presented by Kraft-Heinz. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo finalizó en la séptima posición del PGM Labuan Championship, evento perteneciente al Asia Development Tour, que se jugó en el Labuan International Golf Club de Malasia. El Profesional de Bahía Blanca registró vueltas de 72, 70, 76, 72 para totalizar 290 golpes, quedando a once golpes del ganador Shahriffuddin Ariffin. El Profesional de Bahía Blanca logró de esta manera su segundo Top Ten consecutivo en el mes, en el circuito asiático.

PGM Labuan Championship. Leaderboard on Line

Información previa. José Cóceres entre los primeros nueve
Información previa. Nelson Ledesma y Julián Etulain entre los primeros diez desde el inicio
Información previa. Empieza la semana de competencias para los Profesionales Argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard