Home / Competencias / Mauricio Molina y Miguel Ángel Carballo en la pelea principal

Mauricio Molina y Miguel Ángel Carballo en la pelea principal

Molina se ubica en la cuarta posición del European Tour Properties Senior Classic, en tanto Carballo está sexto en Asia jugando el PGA Miri Championship. Más información de los Profesionales argentinos.

Otro buen comienzo registró el argentino Mauricio Molina en en torneo del calendario actual del Staysure Tour (ex European Senior Tour). Se trata del European Tour Properties Senior Classic, donde el argentino registra un score de 68 golpes, tres bajo el par del Lighthouse Golf & Spa Resort, Bulgaria. Su vuelta del día contó con aciertos en el hoyo 2, 3, 4, 5, 8, 10 y 16, habiendo fallado en el 1, 9, 11, 17. Se ubica en la cuarta posición junto a varios jugadores y todos están a una distancia de dos con respecto al puntero Magnus Atlevi de Suecia.

Por su parte, Rafael Gómez ocupa la décima ubicación luego de terminar con 70 golpes y una ronda en la que señaló sus aciertos en los hoyos 1, 16, 17, equivocando al 6 y 15. César Monasterio, Luis Carbonetti y José Cíceres registran 73 golpes en sus respectivos registros. Santiago Luna es el ganador de la edición anterior en este caso.

European Tour Properties Senior Classic. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo cayó al sexto puesto en el PGA Miri Championship y suma 214 golpes con rondas de 69, 72 y 73. Con 211, dos son los jugadores que asumen el liderazgo del evento, Han Lee de Estados Unidos, hoy 71, y Nitithorn Thippong de Malasia que hizo 72. El Profesional de Bahía Blanca esta primero en la orden de mérito del circuito, y viene de ganar la etapa previa, el Ciputra Golfpreneur Tournament presented by Panasonic.

PGA Miri Championship. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo terminó con 70 golpes la segunda ronda del BMW Championship, tercera escala de los PlayOffs de la FedEx Cup, y perdió posiciones ubicándose ahora en el trigésimo octavo lugar con un acumulado de 137, tres bajo el par. En su tarjeta del día incluyó birdies en los casilleros de los hoyos 12, 16, 1, 2, 8 (salió por el tee del hoyo 10), mientras que equivocó al 10, 11, 15, 17, 4. Quedó a diez golpes del nuevo líder, Xander Schauffele que hizo 64 golpes para 127. Mañana jugará desde las 11:30 hora de Argentina.

Tiger Woods no pudo mantenerse en lo más alto y luego de presentar una tarjeta de par de cancha ahora empata el lugar 12. Uno de los líderes después de la primera ronda convirtió solo una de las cuatro oportunidades que tuvo para birdie de menos de cuatro metros. «Muy simple. No emboqué ningún putt «, dijo. «Pegué muy buenos putts y otros no tanto, hoy no entró nada «. McIlroy, quien también lideró junto a Woods después de 18 hoyos, tampoco tuvo su mejor desempeño. Su 1-bajo par 69 lo deja en un empate por el séptimo lugar, pero todavía mucho en la búsqueda de cara al fin de semana.

BMW Championship. Leaderboard on Line

En Europa tiene lugar el Omega European Masters, donde los argentinos Ricardo González y Andrés Romero avanzan a las rondas del fin de semana con 139 golpes. En el primer caso, luego de haber terminado el día con 68 golpes y birdies logrados en los hoyos 1, 5, 7, 15, 17, sin suerte al 8, 10, 18. Por su parte, Andrés Romero hizo 67 golpes bajando el par del 2, 7, 14, 15 y sufriendo un bogey en el 6. La competencia se da en el Crans-sur-Sierre GC de Suiza, donde el puntero del momento es Hideto Tanihara de Japón con 131 golpes y rondas de 65 y 66.

Es un certamen que le trae buenos recuerdos al Ricardo González, que supo ganarlo en 2001 con un total de 268 golpes, -16, un año después de que lo hiciera su compatriota Eduardo Romero, campeón también en 1994. Este jueves, González hizo birdies en los hoyos 14, 16, 5, 9, en tanto subió el par del 15 (doble bogey), 18, 2 y 3 (salió por el tee del 10).

Omega European Masters. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré juega el Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes desde este viernes; El certamen es en Kansas, USA, donde la ganadora de la edición pasada fue la canadiense Anne Catherine Tanguay. La argentina concluyó su vuelta inicial con 79 golpes y aguarda el comienzo de los segundos dieciocho hoyos para recuperarse. Con 65 golpes, la puntera es Janie Jackson de Estados Unidos.

Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes. Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo a cinco golpes de los punteros: Tiger Woods y Rory McIlroy

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports