Home / Competencias / Mauricio Molina y Rafael Gómez ganan posiciones en MCB Tour Championship

Mauricio Molina y Rafael Gómez ganan posiciones en MCB Tour Championship

Los dos argentinos se ubican en el undécimo octavo puesto con un total de tres bajo el par. También juegan César Monasterio y José Cóceres que registran -2. Andrés Gallegos juega la clasificación al Web.com Tour.

Finalizó la segunda ronda del del MCB Tour Championship – Mauritius que se disputa en el Constance Belle Mare Plage, como parte del calendario del Staysure Tour. Con un total de 141 golpes, Mauricio Molina y Rafael Gómez son parte de los jugadores que comparten la décima octava posición. En el caso del primero, con rondas de 71 y 70 golpes y con tres birwies para la jornada logrados en los hoyos 2, 11, 18, sin suerte al 6. Gómez terminó el sábado con 68 golpes bajando el par al 1, 2, 4, 6, 9, 13, y equivocando al 3 y 11. También son parte del certamen César Monasterio y José Cóceres, quienes concluyeron con 71 y 73 golpes respectivamente para un acumulado de 142. En el primer lugar continúa Clark Dennis con un total de 129 golpes, -15, hoy 66.

MCB Tour Championship – Mauritius. Leaderboard on Line

Andrés Gallegos se aleja de las principales posiciones en el Web.com Tour Qualifying Tournament, que se disputa esta semana. Con registros de 69, 64, 69, acumula 202, -14. So ronda del día contó con aciertos al 6, 8, 12, 16, en tanto equivocó al 5. Tres son los punteros al momento con 193 golpes, Jimmy Stanger, 63 golpes para el día, Norman Xiong, 65, y Andy Zhang, 64.

Web.com Tour Qualifying Tournament. Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Gallegos sube en la última Qualy para el Web.com Tour
Información previa. Semana importante para los Profesionales argentinos en los circuitos del mundo
Información previa. Empieza diciembre para los Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
Image Map