Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Mauro Báez lidera el Ranking de cara a la Final del PRO Series I BA 2023

Mauro Báez lidera el Ranking de cara a la Final del PRO Series I BA 2023

Este viernes comienza la Final del circuito en Cañuelas Golf Club con los veintitrés mejores jugadores luego de los cuatro eventos clasificatorios. El misionero Mauro Báez es quien encabeza el Ranking luego de una victoria y tres Top Five.


Báez, de 25 años y que estudió en Flagler University, en Florida, lleva siete rondas bajo par consecutivas mostrando el gran nivel que tuvo en estas dos semanas de competencia. 

Pero el líder del PRO Series tendrá mucha competencia con nombres de experiencia como Leandro Marelli, Maxi Godoy, Rafael Gómez y otros jóvenes promesas como Franco Scorzato, Juan Ignacio Noba o Aram Yenidjeian.

“Estoy contento con mi nivel del golf estos días pero es clave estar en competencia para poder haber tenido este rendimiento estas semanas. Estoy pegando bien y jugando bien sobre el green”, dijo Báez. 

El misionero jugará por primera vez en Cañuelas Golf Club. “Es un gran campo y está en gran estado. Los fairways te permiten ser agresivo desde el tee y dependerá un poco si sopla o no el viento. No la conocía y me gustó mucho”, señaló quien tiene una ventaja de 132 puntos sobre los dos escoltas, Marelli y Scorzato. 

Si Báez sale sexto o mejor se asegura el título del PRO Series I BA 2023. 

Este jueves se jugó el PRO Am y el equipo ganador fue el del profesional Franco Scorzato junto a Fernando Jeanneret, Nicolás Jeanneret y Carlos Naiberger, con 60 golpes (-12). 

Resultados Pro Am

La Final será a 36 hoyos (viernes y sábado) y estas serán las salidas principales: 

  • 11:08  Ezequiel Beloqui, Maxi Godoy y Emilio Domínguez
  • 11:19  Oreste Focaccia, Aram Yenidjeian y Juan Ignacio Noba
  • 11:30  Franco Scorzato, Leandro Marelli y Mauro Báez 
Compartir: