Home / Universidades / Mauro Baéz tercero en The Jay Jennison Cup

Mauro Baéz tercero en The Jay Jennison Cup

Completó los cincuenta y cuatro hoyos con 204 golpes, doce bajo el par del Slammer & Squire Course at the World Golf Village, y registros diarios de 66, 72, 66. Su equipo, The Flager College, terminó segundo.

Mauro Baéz.

El equipo del The Flagler College se ubicó en el segundo lugar del Jay Jennison Cup con 840 golpes en el total y rondas de 280, 283 y 277 terminando a una distancia de tres golpes con relación al equipo de Barry University que resultó ganador.

El argentino Mauro Baéz fue el mejor en la formación de The Flager College. Este martes completó los cincuenta y cuatro hoyos con 204 golpes, doce bajo el par del Slammer & Squire Course at the World Golf Village, y registros diarios de 66, 72, 66. El jugador oriundo de Posadas, Misiones, finalizó a tres golpes del ganador de la Clasificación Individual Bryson Boyette y a dos de AJ Ewart.

Baéz logró de esta manera su undécimo Top Ten y su séptimo Top Five. Además, igualó el récord de la tercera vuelta más baja del certamen. Felix Villamil también finalizó entre los diez primeros puestos sumando rondas de 70, 70, 71 para 211 golpes. Franco Piovano también fue parte del equipo y en su caso finalizó en el vigésimo quinto lugar con 71, 75, 69 para 215 golpes, -1. Por su parte, Tomás Cavanagh sumó 76, 74, 72, 222.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports