Home / Competencias / Maxi Godoy tercero en el Abierto de Los Leones

Maxi Godoy tercero en el Abierto de Los Leones

El Profesional de Ranelagh finalizó su participación en Chile con un total de 275 golpes, dos más que el ganador Gustavo Silva de Chile. Los argentinos Ignacio Marino, Ricardo González y Sergio Acevedo terminaron dentro de los primeros diez lugares.

Maximiliano Godoy finalizó su participación en el Abierto de Los Leones ubicándose en el tercer lugar del leaderboard con registros de 67, 69, 67, 72 y un total de 275, trece bajo el par del club anfitrión. En su ronda final marcó birdies en los hoyos 8, 9, 17, resultándole adversos el 10, 11, 13. Por su parte, Ignacio Marino y Ricardo González finalizaron en el octavo puesto sumando 279 golpes, en ambos casos con 69 finales, y un argentino más terminó entre los primeros diez lugares, Sergio Acevedo, quien concluyó con un acumulado de 282, hoy 70.

El jugador de Chile Gustavo Silva se coronó en su tierra; sin embargo tuvo que jugar el desempate ante el norteamericano Timothy O’Neal para lograrlo. Ambos llegaron al hoyo 72 con 273 golpes, y el jugador chileno definió el resultado a su favor en el segundo hoyo del desempate. “Pegué una gran salida y me quedaban 189 yardas, tiré un hierro 7 que era un poco justo, pero por suerte la piqué apenas pasando el bunker y la dejé cerca”, señaló el campeón acerca de la definición.

Abierto de Los Leones. Leaderboard on Line

Información previa. 09/12

Final de la tercera ronda en el Abierto de Los Leones, tras la cual Maxi Godoy logró acceder a la máxima posición, igualando con los locales Guillermo Pereira y Gustavo Silva en 203 golpes, trece bajo el par del campo anfitrión. “El birdie del 9 me cambió un poco la actitud, había empezado sin embocar nada y a partir de allí jugué un gran golf. Estoy tocando muy bien el putter y eso en este campo es clave”, dijo el argentino de 29 años, que juega en el PGA TOUR Latinomérica y que tiene como resultados más destacado haber ganado el VISA Open de Argentina en 2011.

El Profesional de Ranelagh concluyó el sábado con un score parcial de 67 golpes luego de bajar el par del hoyo 4, 9, 11 y los últimos cinco del día; como contraposición, sus errores se dieron al 5, 6, 12. Pereira y Silva hicieron 67 y 65 por su parte, mientras que en la cuarta posición se encuentra el norteaméricano Timothy O’Neal con 204 golpes totales. Los argentinos Ignacio Marino y Ricardo González igualan en el séptimo casilleros con un total de 210, en tanto Gustavo Acosta es uno de los dos jugadores que cierran las primeras diez posiciones con 211.

Información previa. 08/12

Finalizada la segunda ronda del Abierto de Los Leones Maxi Godoy continúa dando pelea entre los principales puestos. Con rondas de 67 y 69 golpes, es parte del grupo de cinco jugadores con 136 golpes, -8, a tan sólo uno del chileno Cristóbal del Solar que lidera.

El Profesional de Argentina presentó una tarjeta de viernes con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 4, 7, 9, 17, 18, y con bogeys en el 1 y 11. Ricardo González es el segundo argentino con mejor total con 137 golpes, en tanto Julio Zapata y Sergio Acevedo suman 139, uno menos que Daniel Vancsik.

Información previa. 07/12.

El comienzo del Abierto de Los Leones mostró una gran paridad pero hubo dos jugadores que se destacaron con rondas de 6 golpes bajo par, 66, y son quienes lideran luego de la primera ronda. Se trata de los chilenos Cristóbal Del Solar y de Gustavo Silva. Detrás de ellos se encuentra su compatriota Juan Cerda con 67, quien comparte la tercera posición con el argentino Maxi Godoy, quien presentó una tarjeta en la que inscribió birdies al 1, 4, 9, 11, 13, 16, 18, sin suerte al 5 y 76.

En tanto, un poco más abajo, en la quinta colocación, se ubican Mark Tullo, el argentino Daniel Vancsik, el estadounidense Timothy O’Neal y el aficionado Juan León, quien cerró con águila en el hoyo final para ser el mejor en la categoría varones Aficionados. Vancsik hizo birdies en los hoyos 2, 9, 10, 15, 18, sin suerte al 17. Esta primera jornada tuvo a dos jugadores festejando hoyos en uno. El primero fue Santiago Russi, quien embocó con su Fierro 9 en el Par 3 del 14, desde 159 yardas. Y luego en el hoyo 11, el aficionado Ricardo Matte acertó con el Fierro 7.

Información previa. 06/12

Una nueva edición del Abierto de Golf del Club Los Leones está pronta a comenzar. Con el atractivo de contar con los tres mejores jugadores chilenos en el Ranking Mundial, más la presencia de otros destacados jugadores de la región como el paraguayo Carlos Franco o los argentinos Ricardo González y Rafael Echenique el campeonato promete muchas emociones en sus cuatro jornadas.

La presencia de Carlos Franco, ganador ya dos veces en el PGA TOUR Champions es también relevante, ya que el paraguayo se mantiene vigente y mostrando un gran juego. Franco ganó este año junto a Vijay Singh el Legends of Golf, un evento en equipos que reúne a los mejores jugadores de más de 50 años.

Reconocidos jugadores argentinos también estarán en Los Leones esta semana, encabezados por Ricardo González, jugador con más de 20 temporadas en el European Tour. Junto a él figuras como Rafael Echenique, Daniel Vancsik, Rafael Gómez, Clodomiro Carranza o Emilio Domínguez buscarán prevalecer en el par 72. También se hará presente el estadounidense Timothy O’Neal, ganador del Abierto de Chile que se jugó en este campo en 2013, como parte del PGA TOUR Latinoamérica. O’Neal tiene tres victorias en este Tour y regresa a un campo que le trae grandes recuerdos.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard